noticias camiones buses

Nuevo VW Golf Generacion 6

4 agosto 2008

Nuevo Vw golf generacion 6Todo estaba planeado para que en un futuro cercano sea presentado la sexta generación del Volkswagen Golf, pero la magia de internet develó algunas fotografí­as del que serí­a el nuevo Volkswagen Golf sexta generación.

En un primer vistazo se puede observar su cierta similitud con el Volkswagen Scirocco sobre todo con su nueva parrilla y paragolpes.

En la parte trasera no se observan muchas diferencias con el actual modelo del VW Golf, solamente se cambiaros las ópticas mas alargadas y dividida en dos partes una fija en el guardabarro trasera y la otra en el portón trasero. Las llantas que calzara el Nuevo VW Golf Generación 6 serán de nuevo diseño del tipo multirayo.

Nuevo Volkswagen Golf sexta generacion

En cuanto al tamaño se comenta que serí­a algo mas ancho y mas largo que el actual y un poco mas bajo, si hablamos del interior, la consola y el tablero serí­an similares al del Scirocco.

Nuevo Vw sexta generacion

Se estima que se lancen versiones de tres y cinco puertas, una versión variant (rural), una cabriolet y lógicamente la versión deportiva GTI.

nuevo vw golf nerecaion VI

Si hablamos de motorización, estará equipado con propulsores nafteros de 1400 cm3 TSI, 1800 y 2000 cm3 TFSI, diesel de 1900 y 2000 cm3 y en la versión GTI uno de 2000 cm3 de entre 230 y 260 CV.

nuevo volkswagen golf generacion 6

En cuanto a la caja de cambios podrí­a solicitarse en algunos modelos la oderna DSG de doble embrague de seis o siete velocidades.

presentacion nuevo vw golf

Como dato singular es que uno de los primeros Volkswagen Golf Generación 6 será subastado para una obra benéfica en el London Pres Club Ball el próximo 15 de Octubre en que estarán reunidos los periodistas del mundo motor mas importantes de Gran Bretaña e Irlanda.
La comercialización del Nuevo VW Golf Generación 6 se estima será para fines del corriente año o principios del 2009.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, VolksWagen el 4 de agosto de 2008

6 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Lucas Lucas dice:

    Coincido con José, no puedo creer esa especie de renovación que le hicieron al Golf que se vende acá y mucho menos que sólo traigan al Vento.
    Por qué acá nunca llegó la V generación europea? Cuando en Europa la V está desde 2003! Además el Vento y el Bora son el mismo auto, es decir, el Jetta, en sus distintas generaciones, pero es raro porque acá lo venden como autos separados en simultaneo.
    Ojalá este nuevo Golf que se ve hermoso lo podamos ver por las calles argentinas.

  2. Avatar de sergio Barrionuevo sergio Barrionuevo dice:

    Los disenadores de vw son espectaculares este golf tanto como el 5 son exelentes lastima aca en argentina tenemos que soportar esos disenos espantosos brasileiros como el nuevo golf que se ve circular aca….

  3. Avatar de guillermito guillermito dice:

    puede ser o lo veo muy parecido al Honda Civic de atras ………….SALUDOS ARGENTINOS!!!!!!

  4. Avatar de Jose Jose dice:

    sexta?? y la quinta?? ahh cierto, aca lo hacen en mexico, le ponen un baul y te lo venden como una especie de passat barato.
    No me malinterpreten, me gusta mucho este golf, tambien el V, q nunca llego y este tampoco, ya que aca el “golf” es ese engendro con trompa cuadrada q hicieron los brasileros. para eso hubiesen dejado del IV q por lo menos se parecia al q se vendia en Europa.
    Un auto con indentidad propia es bueno, si esa identidad es igual o mejor q otras, pero saber q tu golf es una porqueria al lado dl golf q maneja un español encima pagaste lo mismo, es una falta d respeto.

  5. Avatar de JUAN JUAN dice:

    felicitaciones a vw, por crear los diseños que esta creando, ojala que llegue a la argetina, esta espectacular, en la parte trasera muy parecido a la toureag.
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales