noticias camiones buses

Nuevo Volvo S60 con motorización de 240 CV desde $265.154

18 septiembre 2012

Ditecar, importador exclusivo de la marca sueca en la Argentina sumó a la gama de versiones del modelo S60 que se comercializa en nuestro país la motorización T5 que dispone de una potencia de 240 CV.

El motor T5 es un 2 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea que eroga una potencia de 240 CV con un par máximo de 320 Nm entre 1800–5000 rpm, logrando así una excelente combinación entre potencia, consumo, rendimiento y prestaciones.

El S60 T5 exhibe tanto para su exterior como interior un diseño dinámico y audaz. Su chasis fue desarrollado con el objeto de equilibrar la comodidad de conducir con la estética del vehículo. Otra novedad del S60 T5 es su transmisión Powershift, de seis velocidades con doble embrague que le confiere una mayor rapidez de cambio de marcha y al mismo tiempo una mayor suavidad al hacerlo.

Daniel Purcell, gerente general de Ditecar, expresó que tiene altas expectativas en el desempeño de esta versión del S60 en el mercado local. “Estamos muy contentos de poder contar con la motorización T5 ahora en el S60. Esto nos permite poder entrar a competir en un nuevo segmento de precios, de igual a igual con nuestros competidores, y con un muy buen nivel de equipamiento”; aseguró Purcell.

La seguridad que define a los Volvo también está impresa en el S60 T5. Posee airbags frontales, laterales como así también de cortina, sistema de protección contra impactos laterales (SIPS), control dinámico de estabilidad y tracción, frenos ABS con sistema City Safety, exclusivo de Volvo. Esta tecnología está destinada a prevenir o mitigar colisiones que puedan ocurrir en áreas urbanas. El sistema se activa cuando el vehículo se traslada a una velocidad menor a los 30 km/h. A través de un sensor percibe la cercanía de otro vehículo, en caso de que el conductor no disminuya la velocidad, el City Safety aplica automáticamente los frenos y desconecta el acelerador.

Otros aspectos que transforman al viajar en un Volvo S60 T5 en una verdadera experiencia de placer son: su climatizador automático, la muy funcional computadora de a bordo, el sistema de velocidad crucero, la pantalla de cinco pulgadas, el sistema de audio High Performance con 8 parlantes que posee tecnología Bluetooth con audio streaming, los espejos calefaccionados con memoria, el techo solar eléctrico y su sensor de estacionamiento trasero.

La versión del Volvo S60 T5 de 240 CV ya está disponible en el mercado local a un precio de 265.154 pesos en su versión High Plus, equivalentes a USD 56.900 según tipo de cambio Banco Nación punta vendedor que corresponda al día de la fecha.

Tomás Castelli, Gerente Comercial de Ditecar y Daniel Purcell, Gerente General de Ditecar

Esta nueva versión T5 llegó para complementar las demás versiones del S60:
• T6 High Luxury: motor 3.0 turbo AT de 304 CV con tracción AWD a un precio de 307.000 pesos equivalentes a USD 65.900.
• T6 “R-Design”: versión deportiva como tope de gama con mismo motor y tracción a un precio de 358.400 pesos equivalentes a USD 76.900.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Joaquin Joaquin dice:

    Unos de los pocos autos que se vende en la Argentina que si vale lo que dice valer…

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, APARTE QUE BUEN TORQUE A BAJAS VUELTAS, ESTÀ PARA QUE TE VELEN A CAJÒN CERRADO, EXCELENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de carlos carlos dice:

    Hola, espero ansioso, fotos de detalle interior , exterior y ficha técnica, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales