noticias camiones buses

Nuevo Volkswagen Scirocco Hurricane

9 julio 2012

Volkswagen lanza en España el Scirocco Hurricane, una versión limitada del que solo se fabricarán 200 unidades, que dispondrán de los siguientes propulsores 1.4 TSI de 122 CV y 2.0 TDI de 140 CV, con un completo equipamiento.

El nuevo Scirocco Hurricane exhibe una estética todavía aún más deportiva y extrema del Scirocco. Esta versión posee el equipamiento con el paquete exterior R-Line que incluye elementos como el alerón trasero R-Line, los paragolpes, las llantas de 18 pulgadas, las luces traseras oscurecidas e inscripción “Hurricane” ubicada en la parte superior de la guantera. Todos estos elementos le confieren una imagen más agresiva e imponente.

Esta nueva versión está disponible con los motores 1.4 TSI 122 CV con cambio de seis marchas manual y 2.0 TDI 140 CV que puede combinarse con una caja de cambio también de seis velocidades, manual o DSG.

En cuanto a equipamiento, el nuevo Volkswagen Scirocco Hurricane se destaca por incorporar de serie elementos tan funcionales como el Park Pilot trasero de control de la distancia de estacionamiento, la alarma antirrobo, el sistema Keyless de apertura y encendido de motor sin llave y el sistema de control de velocidad de crucero Tempomat.

A todo ello, se añade la posibilidad de poderlo equipar con los elementos de equipamiento opcionales más avanzados de la gama Volkswagen, como son el detector de fatiga y el Bluetooth Plus con sistema de sincronización avanzado RSAP, antena externa y control de voz.

El nuevo Volkswagen Scirocco Hurricane es una opción muy atractiva para los fanátcios de este coupé, un vehículo que cuenta con trayectoria deportivida y que ahora ofrece una variante aún más contundente.

El precio del nuevo Volkswagen Scirocco Hurricane parte de desde 21.500 €

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 9 de julio de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, PRECIOSO AUTO, PERO UN HURACÀN DE 122 H.P., ME PARECE UN POCO FLOJO. IGUAL ESTÀ MUY LINDO, MAXIME, TRATÀNDOSE DE UN SCIROCCO, OTRO VIENTO POTENTE, SUMADO A LA CHAPA DE POWER DE LOS VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Fabian Pallaro Fabian Pallaro dice:

    La version TDI esta indicando un Diesel?con esta Potencia,en Argentina no tiene sentido por el precio del diesel,en vez veo la falta de un motor de 150 y 180 cv,q me parecen lo mas logico,version Naftera! lo demas Excelente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales