SKF y la industria automotriz

Nuevo Volkswagen Scirocco GTS 2015 con 220 CV

16 abril 2015
El nuevo Volkswagen Scirocco GTS arriba al Salón de Shangai con un motor más potente y equipamiento estético deportivo.

El Salón de Shangai será el lugar donde se presentará la nueva versión Scirocco GTS. Este modelo que tendrá el ya conocido impulsor naftero de cuatro cilindros 2.0 TSI, pero que en este caso erogará una potencia de 220 CV (9 CV más que el modelo anterior que equipaba al VW Vento y al GTI generación 6).

Este motor de 220 CV será el mismo con el que vendrán equipados a la Argentina la versión GTI del Golf VII y el Vento GLI.

Esta mecánica podrá estar combinada en el Scirocco GTS con un cambio manual de seis marchas o con el automático DSG de doble embrague de seis velocidades. Este propulsor permite unas excelentes prestaciones, desde la marca se declara que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 244 km/h.

vw scirocco

Pero no solo los cambios estarán bajo el capot, por fuera contará con llantas de aleación Norwich de 18 pulgadas, auqnue opcionalmente se podrán solicitar de 19 pulgadas. Entre los rayos de las mismas se podrán apreciar los calippers (pinzas de freno) en color rojo, marcando la deportividad del modelo. Además se le suman los accesorios correspondientes a la versión R-Line de Volkswagen, como los paragolpes de mayor tamaños, faldones laterales, el alerón y el difusor de aire trasero.

 vw scirocco

El capot, techo y el portón trasero son atravesados por una doble franja longitudinal en color negro. Otros de los detalles estéticos se observan en la carcasas de espejos de color negro y el logo GTS sobre la parrilla delantera y en la zona trasera. Los colores disponibles para el Nuevo Scirocco serán Flash Red, Pure White, Oryx White, Urano Grey, Indium Grey y Deep Black.

sc4

El interior del Volskwagen Scirocco GTS 2015 acompaña el estilo deportivo del exterior donde el color negro es el predominante, combinándose con el rojo de las costuras de los asientos, el logotipo GTS sobre el respaldo de los mismo y los pespuntes del volante deportivo de cuero.

sc5

En items de equipamiento se observa el nuevo sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento Composition Colour, los pedales de acero inoxidable y el pomo del cambio con la característica forma de pelota de golf. De forma opcional, se puede añadir tapizados de cuero, faros bi-xenón y un nuevo techo panorámico de cristal.

scirocco

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de alan alan dice:

    Con… todas las letras, es hermoso.. el nuevo Scirocco.. viva volkswagen

  2. Avatar de Franco Franco dice:

    La verdad, lo único que me gusto en comparación en comparación de modificaciones al ya presente Scirocco son las ópticas, no lo veo muy sobresaliente para una versión GTS. Pero no deja de ser buenísimo coche. Saludos.

  3. Avatar de dario dario dice:

    Lindo auto exelente prestaciones. Una lastima el.diseño de las llantas siguen esa linea detestable con fondo negro.

  4. Avatar de Raul Raul dice:

    Una máquina que se presenta muy bien equipada, con un propulsor digno y una caja DSG lamentablemente de 6 vel. Y en Argentina deberemos esperar un tiempo prolongado para poder verlo y mucho más para adquirirlo. Si te vas a Wolfsburgo podrás testearlo y nos contás.

  5. Avatar de carlos carlos dice:

    Hermosa máquina………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales