Nuevo Volkswagen Polo R-Line

1 febrero 2012

Volkswagen inicia la comercialización en España de una nueva versión de Polo, el R-Line. Combinable con los eficientes motores 1.2 TSI y 1.6 TDI de 90 y 105 CV respectivamente, el nuevo Polo R.Line está orientado a todos aquellos fans de Polo, amantes de la deportividad y del diseño más deportivo que Volkswagen es capaz de transmitir a todas sus versiones R.Line.

El equipamiento interior del nuevo miembro de la familia R-Line incluye toda una serie de elementos y detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo. Entre ellos destacan los apoyacabezas delanteros con el logo específico de esta versión, los asientos tapizados «Kyalami», la pedalería en aluminio, así como el volante de piel deportivo y la moldura de entrada al vehículo también con el logo R-Line. Además, el guarnecido del techo y los pilares del habitáculo son en negro, igual que el GTI, diferenciándose de esta manera del resto de versiones de la gama.

Exteriormente, el Polo R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas con neumáticos 215/40 R17.

Por último, el equipamiento funcional de este modelo incluye elementos propios de un vehículo de gama superior, como el Climatronic, la conexión multimedia «Media In», la radio-cd «RCD 510» con seis altavoces, el sensor de lluvia y el espejo interior antideslumbrante.

Con el nuevo Polo R-Line, Volkswagen sigue aportando valor a uno de sus modelos de mayor volumen y de más éxito de su categoría.

Los precios comienzan desde los 17.550 € hasta los 19.350 €.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 1 de febrero de 2012

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. sebastian dice:

    xq esa vercion con motor 1.6 tdi no creo que sea diecel

  2. sebastian dice:

    saldra diesel ese polo R- line???

  3. Fernando dice:

    el bora deberian haberlo dejado de hacer hace ya 3 años, pasa que se vende, pero sinceramente ya aburre, y mas sabiendo que hay otros modelos que encajarian perfectamente en ese segmento que se invento aca.

  4. esteban dice:

    La pregunta es si vw deja de fabricar el bora

  5. Luis B. dice:

    Parecería una buena opción, no sé que dimensiones de largo y alto tiene la carrocería, pero podria llegar a ser una alternativa para reemplazar las Picasso y las Scenic, siempre que se hayan ocupado de mejorar la suavidad de marcha y la insonorización, ya que son autos de diseño alemán … Seria bueno que VW dé mas información de este producto … Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *