noticias camiones buses

Nuevo Volkswagen Phaeton

25 julio 2010

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen iniciará el próximo mes de septiembre la comercialización en España de la nueva generación de su ‘buque insignia’, el Phaeton, que estará disponible con unos precios de entre 79.180 y 147.490 euros.

El nuevo Volkswagen Phaeton contará con tres motorizaciones, dos de gasolina y una diésel. Este último es un 3.0 TDI de 240 caballos que limita el consumo a 8,5 litros a los cien kilómetros, medio litro menos que su predecesor.

En gasolina, las opciones son el 3.6 V8 de 280 caballos con cambio automático Tiptronic de seis velocidades y el 6.0 W12 de 450 caballos, disponible en versión de cinco plazas con banqueta trasera de tres asientos o con dos asientos traseros individuales. Esta última sólo corresponde a la versión de batalla larga.

Entre el equipamiento tecnológico, destaca la nueva generación de sistemas de radionavegación con utilización de servicios online a través de una función de Google basada en Internet (Google Maps Satellite y Google Hybrid).

Además, opcionalmente, se puede instalar el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, que funciona a través de una cámara y convierte a este modelo en el primer automóvil del mundo capaz de reconocer señales de prohibición de adelantamiento.

También dentro del apartado tecnología y sistemas de ayuda a la conducción, el equipamiento opcional del nuevo Phaeton incluye sistemas como el Dynamic Light Assist, que enmascara el haz de luz de carretera para no deslumbrar al resto de conductores, y el control de crucero adaptativo (ACC).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Sergio Tupper Benavente Sergio Tupper Benavente dice:

    Quien se compra un volkswagen – el Phaeton – que llega a costar 120.000 Euros si al final es un simple Volkswagen ( como su nombre lo dice auto del pueblo , que es su definición en aleman ) , no es Audi, ni Mercedes ni nada que se le parezca y despues se vende como un volksagen al precio de reventa de éste, es botar la plata.

    Mejor que Volkwagen se concentre en su modelo Passat – un excelente modelo – o en otros de la gama media con competidores como Citroen C4 o C5 o Peugeot 308 y 607 o las lineas continuadoras de éstas, pero irrogarse la categoria de un Audí o un Mercedes es a mi juicio un acto de arrogancia y un derroche de dinero.-

  2. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Concuerdo con vos joako que es un auto de calidad ya que VW son los mismos que arman los Skoda, Audi, Lanborghini, Bentley y Bugatti.

    Pero…. es un VW a fin de a cabo, es como comprarse un Peugeot 607 o un citroen C6, son muy lindos ahora, pero esos autos quedan fuera de moda en cualquier momento y nunca se vuelven un clasico como lo hacen los mercedes benz.

    Saludos

  3. Avatar de joako joako dice:

    Muchachos no se crean en Europa no es como aca que si tenes un passat al mismo precio que un mercedes obiamente el argentino se tira al mercedes, pero alla este auto no te creas que se queda muy atras, aprte por algo lo lanzan al mercado porque sino directamente no se arriesgarian a perder dienero, aparte si vamos al caso Audi es Volkwagen, son exactamente lo mismo en cuanto a material y tecnologia lo que cambia es la marca, es todo volkvagen con la diferencia que te ponen lo premium en los audi, simplemente por marca.
    Saludos.

  4. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    De acuerdo con Roberto,

    el Pueblo que puede acceder a esta gama de autos, lo ultimo que se le ocurre en la cabeza es comprarse un VW.
    Es simplemente por que al vecino no es lo mismo mostrarle un mercedes clase S que mostrarle un Pasat mas grande.

    Saludos

  5. Avatar de roberto roberto dice:

    convengamos que es un A8 abaratado, abaratado en materiales, calidad, etc. por eso no lo venden y la reventa es inexistente. El auto del pueblo es para el pueblo, y el pueblo no consume estos autos ….

  6. Avatar de CLAUDIO CLAUDIO dice:

    claudio s,completamente de acuerdo,por que no lo venden a 400000 euros,estamos todos locos?

  7. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Hay un problema con estos VW de alta gama, el precio de reventa.

    VW esta construyendo autos de alta calidad para competir contra mercedes, BMW y Jaguar, el problema es que a pesar que son buenos autos, siguen siendo VW.
    A la hora de reventa creo que tienen un poco menos de prestigio que las otras marcas.

    El phaeton es un auto imponente, pero al mismo valor compraria un clase S de mercedes o un serie 7 de BMW o inclusive un A 8……. o un Jaguar Xj

    Saludos

  8. Avatar de joako joako dice:

    Claro en alemania este es el competidor del BMW serie 7, Audi A8, y Mercedes-Benz Clase S.
    Saludos.

  9. Avatar de Lisandro Lisandro dice:

    Caro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales