noticias camiones buses

Nuevo Volkswagen Golf R400 concept con motor 2.0 de 400 CV

20 abril 2014

nuevo Volkswagen golf r400

En el Salón del Automóvil de Pekin Volkswagen presentó el Nuevo Golf R400 concept, un potente deportivo dotado de un motor 2.0 litros turbo que entrega una potencia de 400 CV y un par de 450 Nm, suspensión deportiva rebajada y detalles distintivos en color amarillo intenso.

Diseñado sobre la base del Golf R, con algunas modificaciones como el nuevo paragolpes frontal con parrilla rediseñada, línea distintiva en color amarillo que se prolonga sobre las ópticas delanteras y la insignia R400 en el lateral de la parrilla superior.

volkswagen golf r400

Dispone de suspensión deportiva rebajada en 20 mm, pasos de rueda ensanchados, que cubren las llantas especiales de aleación de 19” que dejan ver las pinzas de freno en color amarillo intenso. En la parte posterior destacan los dos tubos de escape centrales cromados y el alerón que integra las luces de LED.

golf r400

El Golf R400 mantiene el sistema de tracción integral 4Motion, embrague Haldex de quinta generación, transmisión DSG de 6 marchas y sistema XDS+ que elimina el subviraje. Las prestaciones del motor 2.0 turbo de 400 CV con una relación peso-potencia de 3,55 kg/CV, le permite alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h limitada electrónicamente y acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

volkswagen golf r400

En el interior del Golf R400 con detalles en amarillo, destacan los asientos deportivos Recaro tapizados en Alcantara y volante deportivo de tres radios en cuero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Fuenza Fuenza dice:

    me acabo de comprar uno igualito en color rosado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales