noticias camiones buses

Nuevo Volkswagen Golf para las 24 horas de Nürburgring

10 Febrero 2011

En una nueva versión de carrera el Volkswagen Golf participará de la legendaria 24 Horas de Nurburgring que se llevará a cabo del 23 al 26 de Junio del 2011.

Para esta prueba de gran resistencia el Volkswagen Motorsport ha desarrollado un vehículo, el Golf24, con 440 CV con tracción en sus cuatro ruedas.

El Golf24 utiliza un propulsor de cinco cilindros con turbo de 2.500 cm3 transmitiendo la potencia de 440 CV mediante una caja de seis marchas secuencial la cual es operada mediante levas.

Para preparase para la Carrera de las 24 Horas en Junio, el Golf24 completará un extenso programa de testeo y desarrollo. Después de los tests iniciales en Portimão, Portugal, realizado en Diciembre y otros tests en Vallelunga, Italia en Febrero, el programa será completado con tres carreras del Campeonato de Endurance en el Circuito de Nürburgring entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de NRIKE ARGENTINA NRIKE ARGENTINA dice:

    Sí coincido totalmente con el comentario de SEBASTIAN es una belleza el nuevo Golf y espero que pronto venga para la Argentina y sí es cierto la versión anterior o la actual que raramente se comercilaiza tiene un restyling horrible y como bien dice SEBASTIAN el público argentino no come vidrio y es por eso y por su precio no competitivo no se ven en las calles.
    NRIKE

  2. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    HERMOSO!!!!
    Espero que algún día VW se acuerde de traer el MK6 para todos los que somos fanáticos/no fanaticos del GOLF. Lamentablemente nos tienen olvidados hace mucho tiempo con el muy mal restyling del MK4, comúnmente llamado GOLF 4.5…………….
    Pd.: Por suerte no se ven muchos en la calle. Se nota que el publico Argentino tiene buen gusto y sobre todas las cosas, no come vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales