noticias camiones buses

Nuevo Toyota Yaris 2012

29 agosto 2011

Toyota YarisToyota develó finalmente todos los detalles del Yaris 2012, con un diseño mas dinámico y sofisticado, con motores mas eficientes, y conectividad multimedia de última generación, que comenzará en Octubre su comercialización para España y a partir del 1 de Septiembre su preventa.

Posicionado en el segmento B, el nuevo Yaris será el vehículo ideal para aquellos clientes que busquen tecnología, calidad, funcionalidad y sofisticación, combinada con una excelente relación calidad-precio.

Toyota Yaris

Estará disponible en tres motorizaciones, una naftera 1.0 VVT-i de 3 cilindros, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, que genera 69 CV, y estará disponible en 3 y 5 puertas, versión Live y Active.

Toyota Yaris

La segunda motorización es la VVT-i dual de 1.33 litros Stop&Start asociado a una transmisión manual de seis velocidades, que genera 99 CV, disponible en 3 y 5 puertas en las versiones Active y en la versión Sport que incorpora la transmisión MultiDrive S con selector secuencial de 7 marchas.

Toyota Yaris

La tercera motorización disponible, turbodiesel con intercambiador de calor y common-rail D-4D de 1.4 litros utiliza la más moderna tecnología de inyección piezoeléctrica, asociada a una caja manual de seis velocidades que genera 90 CV, disponible en 3 y 5 puertas en las versiones versión Live, Active y Sport, o con la transmisión automática ConfortDrive de 6 marchas (6 C-DRV), o como opcional la transmisión MultiDrive S con selector manual secuencial de 7 velocidades (7 M-DRVs).

Toyota Yaris

En este video se puede conocer al detalle al nuevo Toyota Yaris 2012, en el que se muestra también su dinámica de conducción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota, Videos, Videos Toyota el 29 de agosto de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Francisco Francisco dice:

    Voy a Perú muy seguido por trabajo, como viven en la costa del pacífico traen todos los autos importados, está lleno de toyota Yaris las calles. el Yaris es a Perú como el VW gol a la argentina les podría decir.
    Si se vendiera en argentina, destronaría fácilmente a muchos modelos fabricados nacionalmente como los 207, fiesta, etc. La calidad del interior, seguridad pasiva/actica, equipamiento, todo,..no tiene igual…

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    LO VI EN VENEZUELA. SE VE MUY AGIL Y ALGUNOS VIENEN CON CAJA AUTOMATICA

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    espero que el dia que lo traigan,lo hagan tal cual fue diseñado.que respetan minimamente su calidad y equipamiento…y gente de toyota argentina,por favor,no hagan lo que planificadamente,desvergonzadamente,estan haciendo con el corolla. un detalle que tal vez ustedes desconoscan,en el caso de se movilizen en subte o helicoptero……las calles y rutas argentinas,estan,en su gran mayoria,llenas de pozos,rajaduras,lomos de burro y otros accidentes topograficos. por este motivo,el chapon cubre carter,no pueden brindarlo como -oppcional-o accesorio…por que es un elemento vital en argentina,para la vida de eso que cuelga a 30 cm del asfalto y se llama carter. lo recuerdan? yo entiendo su patologica desesperacion por abaratar costos y aumentar la rentabilidad,pero no se entusiasmen………de todas formas,es de esperar,que los toyota,sigan siendo lo que son,a pesar de ustedes -la gente de honda,les agradece su trabajo-

  4. Avatar de aldo aldo dice:

    hola y que pasa si les digo que yo les puedo vender uno de estos modelos, pagarian su valor si es asi podriamos conversar gracias y saludos

  5. Avatar de fede fede dice:

    HERMOSO, MUY HERMOSO…

  6. Avatar de marcos marcos dice:

    QUE LASTIMA NO SE CONSIGUEN ESTOS BUENOS AUTOS EN ARGENTINA..

  7. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    con ese equipamiento hasta el 2014 no lo vemos en argentina. gran auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales