noticias camiones buses

Nuevo Toyota RAV4

17 febrero 2010

El Nuevo Toyota RAV4 será otro de los vehículos que se develará en el próximo Salón de Ginebra.

Este nuevo Toyota RAV4 posee camios estéticos en su frontal con una nueva parrilla, nuevo capot con nervaduras sobre sus laterales, grandes ópticas delanteras con luces de xenón, nuevo paragolpes con rompenieblas incorporados, luces intermitentes en espejos exteriores y entrada de aire inferior de grandes dimensiones.

El interior también traería modificaciones, y se destacará la nueva motorización, Optimal Drive, que según prometen los ejecutivos de Toyota serán más económicos y similares a la del nuevo Toyota Auris 2010.

Esperaremos hasta el 1 de Marzo para tener más noticias e imágenes de la parte trasera e interior del nuevo Toyota RAV4.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Federico Federico dice:

    la amarok igual a la hilux? como puede ser que se pierdan asi?…

  2. Avatar de albano albano dice:

    muchas gracias daniel y disculpa si me diriji de forma grosera para con vos, un abrazo y segui asi con la pagina que vas muy bien

  3. Albano, No borro ningun mensaje salvo que tenga alguna frase con insultos, de hecho aca esta publicado todo tu comentario.

  4. Avatar de albano albano dice:

    che al responsable de este sitio: yo ayer publique una opiñon sobre la rav 4 nueva y me la sacaron!! porque? porque defendia a rav 4, ya que todos dicen que es igual a la tiguan, no se puede comparar chicos, la tiguan es de juguete,y aparte todas las tiguan tienen problemas con los amortiguadores delanteros , de yapa el precio de esa cosita yo prefiero comprarme una rav 4 , no porque me guste toyota ehh !! es porque ustedes fijense en el campo , un 44% son hilux, un22% son ranger porque no llegan a una hilux, un 17% son s-10 porque no llegan a una ranger ni a una hilux, un 12%son frontier ya que no la compraban porque el motor era malo, y tambien esta la ram que no la usa el campesino porque gasta mucho. Conclucion sobre mi queja: dr: daniel panzera no borre las opiñones de los adictos a su pagina . ahh y para los que dicen que estoy del lado de toyota no es cierto me compre una amarok en la preventa!!

  5. Avatar de roberto roberto dice:

    la amargok es igual a la hilux

  6. Avatar de Simón Simón dice:

    Coincido con Daniel. Estas iguaal.

  7. Avatar de matias matias dice:

    hay cambios en el equipo de toyota……entran 4 de vw!

  8. Avatar de jose jose dice:

    ajaj daniel toda la razon, la notaba parecida algo y no sabia a que….

  9. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    Cualquier semejanza con la Tiguán es pura coincidencia………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales