noticias camiones buses

Nuevo Toyota Camry 2018

21 enero 2017
El nuevo Toyota Camry estará disponible con tres motorizaciones, una de ellas una híbrida.

La marca nipona de autos eligió el Salón del Automóvil de Detroit NAIAS 2017 para presentar el renovado Toyota Camry. Y el lugar no es caprichoso, ya que es uno de sus modelos de mayores ventas en el mercado estadounidense.

Es la octava generación del sedán que tienen una gran performance en el mercado del país del norte, aunque dado la baja en los precios de los combustible los consumidores norteamericanos dejan de lado los modelos medianos pasando a los SUV, camionetas y autos deportivos.

El nuevo Toyota Camry 2018 fue totalmente renovado con un diseño más atlético y deportivo dejando atrás la sobriedad que caracteriza a los autos japoneses. Su frente se destaca por una nueva parrilla dividida en dos y con un frontal más bajo que la generación anterior. Además, si vemos su lateral se observa que la altura fue reducida, bajando el centro de gravedad lo que le permite una conducción más dinámica y un menor consumo de combustible por una mejor aerodinámica.

Los cambios también llegaron a la parte trasera con un completo rediseño y líneas más definidas, complementándose con un nuevo conjunto óptico. El nuevo Toyota Camry estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: LE, XLE, SE y XSE.

Así como el exterior fue completamente reproyectado el interior acompaño esos cambios. La nueva plancha de tablero se encuentra orientada hacia el conductor, con mejores materiales que son más agradables al tacto, mientras que las nuevas butacas y plazas traseras aseguran un viaje confortable.

En cuanto a equipamiento tecnológico el nuevo Toyota Camry dispone de tres pantallas interconectadas: una Pantalla de Avisos color de 10 pulgadas; una pantalla de información múltiple de 7 pulgadas en el panel de instrumentos, y una pantalla de audio con navegación de 8 pulgadas.

En cuanto a motorizaciones el nuevo Toyota Camry dispondrá de tres impulsores: Un V6 de 3.5 litros con inyección de combustible y el nuevo motor naftero de 2.5 litros con 4 cilindros en línea, acoplado a la nueva transmisión automática Direct-Shift de 8 velocidades. También podrá estar equipado con la nueva generación del Sistema Híbrido de Toyota acoplado a la transmisión CVT.

En cuanto a dotación de seguridad se encuentra entre lo más alto con: sistemas Pre-Colisión con Detector de Peatones, Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico, Asistente de Manejo en Carril y Luces Altas Automáticas. Otros equipamientos complementarios incluyen el Monitor de Punto Ciego con Alerta de Cruce Posterior.

Asimismo, todas las versiones cuentan con 10 airbags, control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado y sistema ABS.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 21 de enero de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UN ESPECTACULO, AMO A LOS CAMRY, TENGO UN 2007 Y ES UNA LOCURA, MI VIEJO TIENE 1 2013, RESPETEN A LAS NAVES, SENORES GONZALO Y RICARDO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Horrible el diseño de la trompa. Pareciera que los dibujantes de Toyota quieren adelantar el futuro antes de tiempo. El resto del auto excelente

  3. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Porwue son tan feos los toyotss y sus tableros tan pobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales