SKF y la industria automotriz

Nuevo Toyota C-HR , el nuevo crossover japonés

5 marzo 2016
chr-frente

La nueva propuesta de Toyota en el segmento de los crossover ha sido desarrollada en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, igual que el nuevo Prius, recientemente presentado en Europa, se trata del Toyota C-HR.

TNGA permite a los diseñadores e ingenieros una flexibilidad en tres aspectos clave de cualquier vehículo —diseño, motorización y comportamiento dinámico— , lo que en el C-HR ha permitido dar forma a un crossover de imagen actual y rupturista, tecnológicamente avanzado gracias al nuevo sistema híbrido Full Hybrid de Toyota y con capacidad para ofrecer a sus propietarios un gran placer de conducción.

 
El nuevo Toyota C-HR, sobresale también por su gran eficiencia, como lo demuestra el hecho de que sus emisiones son inferiores a 90 g/km de CO2. Su sistema híbrido, con una potencia total de 122 CV, no es solo eficiente y ligero, además ofrece un excelente rendimiento.

chr

El Toyota C-HR contará con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción que Toyota está implantando en muchos de sus modelos. El nuevo crossover de Toyota se fabricará en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Sakarya, mientras que su sistema híbrido, en la planta de motores de Toyota Motor Manufacturing UK en Deeside (Gales).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. QUE HERMOSO CAÑO, ADEMAS, ES TOYOTA, ME ENCANTA., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de dario dario dice:

    es muy honda el estilo… El frete Está muy liso, la cola de diez sólo que las ventanillas de puertas traseras son muy chicas

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La cola es muy aparatosa, le quedaría mejor que sea algo mas clásica y la luneta trasera con una caída levemente menor, se ganaría espacio interior y practicidad … Cordiales saludos.

  4. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Impresionante¡¡¡¡¡¡ que ganas de tenerla ya¡¡¡¡¡¡¡. Espero vivir para cuando llegue a la Argentina

  5. Avatar de gustavo dieguez gustavo dieguez dice:

    me parece a mi es se copiaron de el honda hrv ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales