noticias camiones buses

Nuevo Toyota Auris Full Hybrid

20 agosto 2012

En el próximo Salón Internacional del Automóvil de París Toyota presentará el Nuevo Toyota Auris, con tecnología híbrida ‘Full Hybrid’ como parte de la ofensiva que la empresa realiza en el segmento C en Europa. El Nuevo Toyota Auris estará mejor equipado contará con un interior de mayor calidad y una gama de motores más eficientes, incluida la tecnología híbrido combinado Full Hybrid .

El Nuevo Toyota Auris posee un diseño frontal más bajo y una reducción de su altura de 55 mm, dotando al nuevo Auris de un coeficiente aerodinámico de solo 0,28, que mejora la estabilidad y reduce el consumo de combustible.

Nuevo Toyota Auris

En su perfil las ventanas laterales se dividen en tres paneles con una línea de cintura ascendente, más rotunda y pronunciada, con un embellecedor cromado.

En la parte posterior, la apertura más amplia del portón presenta unas superficies cóncavas y convexas más atractivas, un nuevo diseño envolvente de los grupos ópticos y un nuevo diseño del paragolpes que refuerza la imagen deportiva del nuevo Auris.

Nuevo Toyota Auris

Con la incorporación del techo solar panorámico ‘Skyview’, uno de los mayores techos solares panorámicos del segmento C generalista, el nuevo diseño interior ofrece más espacio, más confort y se consigue una mayor sensación de unidad visual en todo el habitáculo.

En el interior se destacan las rejillas de ventilación, los indicadores, los embellecedores de la consola central, el túnel de transmisión, los controles del aire acondicionado, el equipo de sonido y los paneles de las puertas presentan un acabado metálico satinado de gran calidad. En las versiones superiores, el salpicadero también incorpora un acabado en cuero.

Nuevo Toyota Auris

Toyota fue el primer fabricante en ofrecer una variedad de tres tipos de motores, nafta, diesel, e hibrido, en el segmento C, y el sistema Hybrid Synergy Drive del nuevo Auris incorpora mejoras dinámicas y mayor eficiencia con respecto a la generación anterior. El sistema Full Hybrid de 1.8 l se ofrecerá junto con la opción de dos motores diésel de 1.4l y 2.0l y dos naftenos de 1.33l y 1.6litros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, DEBE SER UN CAÑO Y BIEN POR TOYOTA Y EL MEDIO AMBIENTE, AUNQUE EL INTERIOR Y EL FRENTE, NO LOS VEO DEMASIADO ESTÈTICOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO EL AUTO, ES HERMOSO, BIEN POR LOS JAPOS, ES UN AUTO PARA OBSERVAR Y ADMIRAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales