SKF y la industria automotriz

Nuevo Suzuki SX4 S-CROSS, presentado en Paris

30 septiembre 2016
suzuki-s4-xcross

Suzuki Motor Corporation presentó en el Salón del Automóvil de Paris de este año, el nuevo SX4 S-CROSS renovado que combina el diseño de un hatchback y el espíritu SUV. Como sucesor del SX4, que salió a la venta en 2006, el S-CROSS lleva el diseño, la utilidad, la conducción y el respeto medioambiental a nuevos niveles.

La renovación incluye cambios muy significativos en el diseño frontal y en el uso de llantas de nuevo diseño y neumáticos más grandes para crear un aspecto exterior más sofisticado y más apariencia de SUV. Su renovado interior muestra un alto nivel de calidad que redunda en una cabina de ambiente más relajado para sus ocupantes. El nuevo S-CROSS renovado, más potente, emocionante y ecológico, se fabrica en la planta de Suzuki Magyar en Hungría.

lateral-suxzuki

Con un nuevo diseño de guardabarros, capó y parrilla, una línea delantera más elevada, llantas de nuevo diseño y neumáticos más grandes, el diseño exterior transmite una apariencia SUV aún mayor. Las nuevas luces LED para los faros delanteros y traseros también añaden una imagen más angosta y afilada. La nueva gama cromática incluye cuatro colores nuevos:

El Azul Esfera Perlado y el Gris Mineral Metalizado son brillantes pero con un matiz relajante que añade una expresión elegante al diseño exterior. El Marrón Canyon Perlado Metalizado y el Rojo Enérgico Perlado son brillantes y alegres y enfatizan la fuerza del diseño SUV.

atras-scrods

Para conseguir un interior de gran calidad que los pasajeros puedan disfrutar plenamente, se ha utilizado el color negro en el guarnecido del sistema de audio y en las salidas centrales del aire acondicionado, y el cromado satinado en los ornamentos del sistema de audio. El panel de instrumentos está revestido con un material de textura de mayor calidad y tacto, y el diseño de los nuevos tejidos de los asientos añade un mayor sentido de elegancia.

La nueva gama de motores nafteros para el nuevo S-CROSS incluye dos motores turbo de inyección directa, el 1.0 BOOSTERJET y el 1.4 BOOSTERJET. Dispone de una trasmisión automática de seis velocidades ofreciendo una sensación más directa y una mayor eficiencia en el acelerado y el cambio de marchas.

interior-suzuki

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La nota menciona 2 motorizaciones, hay mas detalles de las mismas? y caja automática, pero en la foto la caja es manual … Saludos.

  2. Avatar de Evil@ Evil@ dice:

    Una mezcla de todo lo visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales