noticias camiones buses

Nuevo Suzuki Swift Sport

10 agosto 2011

Suzuki presentará la nueva generación del Swift Sport en el 64º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, es la primera actualización completa del modelo desde su lanzamiento en 2006.

El nuevo Swift Sport de exterior más agresivo y líneas mas redondeadas, es mas bajo que su predecesor, brindándole un aspecto mas deportivo. En su interior también se destacó la deportividad sin descuidar los detalles de calidad.

El nuevo Swift Sport posee un motor M16A de 1.600 cm3, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, ambos desarrollados especialmente para él. En tema seguridad, se destaca la carrocería ligera y rígida, siete airbags (incluyendo los de cortina y de rodilla para el conductor), y ESP, además ofrece una estabilidad superior en las curvas gracias un sistema de amortiguadores delanteros estabilizadores y un diseño exclusivo de la suspensión trasera.

El 64º Salón Internacional del Automóvil (IAA), tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, del 13 al 25 de septiembre de 2011, donde se exhibirán dos novedades mundiales, el nuevo Swift Sport y el Scooter Burgman Fuel Cell.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Suzuki el 10 de agosto de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de LILY LILY dice:

    porque no traen mas el SWUIFT a Argentina! FUE LE MEJOR AUTO QUE TUVE!

  2. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Este auto siempre me gusto,muy pero muy bueno,filicitaciones por la caja,desde que salio vengo suplicando,por la de seis,exito…

  3. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Que lindo…… me babeo todo con el swift!! Lastima que por ahora ,y hasta que haya algun importador de suzuki, en argentina no lo vamos a ver !! 🙁

    Muy lindo autito.. poderoso el chiquitin!! , pero no especificaron los caballos que tiene :(. Precio??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales