noticias camiones buses

Nuevo Suzuki Alto

9 agosto 2008

Nuevo Suzuki AltoSuzuki no se queda atrás con el medio ambiente, por lo que en el próximo Salón de Paris que se llevará a cabo a partir del 2 de octubre, presentará el Nuevo Suzuki Alto.

El Nuevo Suzuki Alto es la septa generación del modelo, un auto urbano pequeño de bajo valor y que tendrá un motor que está denro de la normativa Euro5 que emitirá 109 gr/km y por tal motivo estará exento del impuesto a la circulación.

El motor será de 1000 cm3 que con el buen diseño aerodinámico y el bajo peso reducirá el consumo y emisiones de CO2

Nuevo Suzuki Alto

Será construido en la planta de Manesar en India a partir de Octubre y estará disponible en el mercado a partir de los primeros meses del 2009, y no está previsto su comercialización en el continente americano.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Suzuki el 9 de agosto de 2008

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Luis Salazar Luis Salazar dice:

    Lo encuentro fantastico, que llegue luego a chile

  2. Avatar de guillermito guillermito dice:

    Estimado Hernan: Comparto su opinion, su packiging no es de lo mejor, pero son interesantes sus prestaciones. No le parece un carro interesante para nuestro mercado joven. Motor chico y comrimido, mas ecologico, mas potencia y menos gasto de eenrgia fosil. Por todas estas cosas digo que si al Alto. SALUDOS ARGENTINOS!!!!

  3. Avatar de hernan hernan dice:

    Guillermito:Haces bien en reconocer que sos fanatico de la marca, porque este Suzulki (no me equivoque) es tan espantosamente diseñado al gusto japones que repugna, y solo en el fanatismo pueden justificarse esos dichos, pero bueno gustos son gustos, pero te fijate MAde in India.

  4. Avatar de Beto Beto dice:

    Es tan feo, debe ser para gente feucha…con todo respeto a guillermito.

  5. Avatar de joako joako dice:

    La verdad no me gusta mucho aparte aca no lo vna a traer asique no me importa. yo me quedo con el suzuki fun y el swift que si llegan a nuetro mercado..
    saludos

  6. Avatar de guillermito guillermito dice:

    No dejo de maravillarme con todas las maravillas que esta produciendo Suzuki. Les manda un abrazo gigante, un cliente fanatico de la marca. SALUDOS ARGENTINOS!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales