noticias camiones buses

Nuevo Subaru XV Bi-Fuel

19 julio 2012

Subarú incorpora en el mercado europeo el XV Bi-Fuel, proporcionando un ahorro de 30% y mejorando un 45% la autonomía, utilizando nafta y gas licuado. El Gas licuado reduce un 68% la emisión de partículas de NOx respecto al diesel, emisiones de CO2 similares a las del diesel y un 10% menores que la del motor naftero.

El Gas Licuado es el combustible alternativo más utilizado en todo el mundo, solamente en Europa 8 millones de vehículos lo utilizan, un 2% aproximado del parque automotor.

Subaru ya se encontraba comercializando el modelo Outback 2,5 Bi-Fuel, incorporando este modelo XV Bi-Fuel por 2.670€ a las versiones Subaru XV 1,6 Manual y 2,0 Lineartronic (CVT).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME PARECE TOSCO EL DISEÑO EXTERIOR, LOS ÙLTIMOS SUBARU, QUE HAN SALIDO, NO ME GUSTAN, LÀSTIMA, PORQUE EL SEDAN IMPRESA AZUL, CON LAS ESTRELLITAS LATERALES, ESTABA PRECIOSO, APARTE LO VI EN ACCIÒN Y ES UNA NAVE RESPETABLE, ADEMÀS, LOS OTROS DÌAS, LO MATÈ A UNO, CON NUESTRO HONDITA, ACLARO QUE EL SUBARU, ERA VIEJITO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales