noticias camiones buses

Nuevo Subaru WRX STI 2018 con mayor potencia

22 enero 2017
El nuevo Subaru WRX STI dispone de un impulsor Boxer turbo de 2.5 litros y 305 CV,

Subaru of América presentó en el Salón de Detroit el nuevo Subaru WRX STI 2018 dentro de un mercado que tiene a la marca en su octavo año consecutivo de record de ventas.

Entre los cambios que recibió el WRX se destaca su nuevo frontal con una visual más deportiva aún, con grandes parrillas y entradas de aire, además de iluminación LED que permite iluminar las curvas.

Varios son los cambios mecanicos, como el ajustes en la suspensión  y del sistema electrónico de desplazamiento limitado del diferencial DCCD AWD, así como frenos mejorados y llantas de 19 pulgadas con un nuevo diseño de rayos en forma de “Y” calzadas con neumáticos 245/35 R19.

Los cálipers de frenos fueron pintados de color amarillo y forman parte del sistema Brembo Performance Brake System con mordazass de 6 pistones en el tren delantero y de 2 pistones en el trasero.Además las pastillas de frenos aumentaron su superficie de modo de mejorar la eficacia de frenado y aumentar la resistencia ante el uso intensivo del pedal de freno.

El Subaru WRX STI esta propulsado por un motor Boxer turbo de 2.5 litros y 305 CV, que incluye el  Multi-Mode Driver Controlled Center Differential (DCCD) Symmetrical All-Wheel Drive. Asimsimo ofrece de serie Vectorización de Torque Activo y Control de Dinámica de Vehículos Multi-Modo.

En término de insonorización se trabajó en mejoras del sellado y en el aumento de grosor de los cristales de puertas de modo que la mayor potencia del motor y los ruidos externos no ingresen dentro del habitáculo.

En el apartado tecnológico recibió un sistema de infoentretenimiento compuesto por una pantalla multifunción de alta definición de 5.9 pulgadas.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 22 de enero de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de raul raul dice:

    me encanta !!!

  2. Avatar de Jos Security Account Jos Security Account dice:

    ¿Se sabe si el nuevo acabado del STI llegará a España?En caso afirmativo…¿Cuándo?

  3. Avatar de MArtin MArtin dice:

    Pisteros only

  4. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Este es un fierro con todas las letras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales