noticias camiones buses

Nuevo Subaru Trezia

1 diciembre 2010

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de Subaru, anunció el inicio de la comercialización de un nuevo modelo compacto en el mercado japonés.

A medida que la tendencia en reducir el tamaño de los coches se acelera en Japón, Subaru ha decidido complementar su actual oferta con un vehículo posicionado entre sus modelos del segmento A y sus modelos del segmento C (Impreza) y D (Legacy), que forman el núcleo de la gama.

Más allá de responder a la demanda del mercado, el lanzamiento de este nuevo modelo compacto también refleja el éxito de la alianza de Subaru con Toyota Motor Corporation, anunciada en abril de 2008. Este nuevo modelo de Subaru es la muestra del proyecto llevado a cabo conjuntamente por las dos compañías japonesas y el primero en que un Toyota, tomando en este caso com base el Toyota Verso.

Con casi cuatro metros de longitud, cabina espaciosa, generoso espacio interior y cifras de bajas emisiones, el nuevo vehículo Subaru se muestra con un equipamiento que rivaliza con los de segmentos superiores. El vehículo representa una oferta nueva en la línea interna de Subaru, y el primer movimiento de Subaru en el segmento de pequeños monovolúmenes, de tan rápido crecimiento.

El nombre de este nuevo modelo es Trezia, y estará disponible con dos motores, uno naftero de 1.300 cm3 y otro diesel de 1.400 cm3. Irá dirigido a una amplia gama de usuarios, que van desde personas mayores activas a familias jóvenes. FHI confirmó que el Trezia será comercializado en Europa, en el primer trimestre de 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru, Toyota el 1 de diciembre de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de karimkarim dice:

    es un toyota verso family……… no es ningún subaru

  2. Avatar de GUSTAVOGUSTAVO dice:

    SUBARU PREPARA EL R1e “””PARA EL 2009″” ?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales