noticias camiones buses

Nuevo Subaru Impreza

25 abril 2011

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York el Nuevo Subaru Impreza 2012 en versiones de 4 y 5 puertas y que estaría en nuestro país en el segundo semestre del 2011.

Esta cuarta generación del Subaru Impreza fue desarrollado con un concepto de “Redefiniendo el valor, redefiniendo la categoría”, continuando con el confort, confiabilidad, comportamiento y el Symmetrical All Wheel Drive y el Motor Subaru de 148 HP.

Este Nuevo Subaru Impreza es más amigable con el medio ambiente, mejorando su consumo, bajando las emisiones de CO2, todo merced a una nueva generación de propulsores boxer y la transmisión variable CVT.

También se ha trabajado en el habitáculo de modo de hacerlo mas amplio y con mayor confort pero sin haber modificado las medidas externas. Se amplió la distancia entre ejes en 25 mm, se incrementó el área para codos y hombros, mejorando también la distancia con las butacas delanteras para la ubicación de las piernas.

En el modelo 4 de puertas ha mejorado la capacidad del baúl, asímismo los asientos traseros pueden ser rebatidos en una relación 1/3 – 2/3 para aumentar la capacidad de carga, mientras en el de 5 puertas el piso del baúl es más bajo y plano brindando mayor capacidad de almacenamiento.

En el item seguridad se ha mejorado la visibilidad delantera, eliminando los puntos ciegos, asimismo se trabajó sobre una nueva estructura con metales de alta resistencia, incrementando la resistencia frente a impactos. Adicionalmente cuenta con airbag de pasajero, cortina, lateral y de rodilla en todos los modelos, junto al control de estabilidad.

Especificaciones generales:
Largo: 4.580 mm (4 puertas), 4.415 mm (5 puertas) – Ancho: 1.740 mm – Alto: 1.465 mm – Distancia entre ejes: 2.645 mm – Peso: 1.320 kg (versiones 2.0i 4 y cinco puertas MT) – Pasajeros: 5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 25 de abril de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de JavierJavier dice:

    Totalmente de acuerdo con Joako. No es feo el auto y soy un gran admirador de Subaru pero … Esto no es un Impreza. Parece un Legacy, que es un gran auto pero no me convence. No se si me entienden… Lo digo con mucho respeto y repito. Me gusta el auto pero no parece un Impreza. (Ojo el departamento de diseño de Subaru, no quieran acercar el Impreza al Legacy)

  2. Avatar de cesarcesar dice:

    un …. parece un auto rural / familiar / weekend / “break” / etc , jajajajajaja
    era mas lindo el anterior. El tricuerpo es una mezcla …… entre el cruze y el restiling del corolla.

  3. Avatar de joakojoako dice:

    Guaw ya estan lanzando una nueva genracion, no es feo el auto pero nose no me convense mucho, la verdad que este nuevo y el que esta actualmente, no son los subaru impresaza anteriores que eran bien agresivos..
    Pero buen aca nunca tubo demaciado exito subaru en Aregentina, veremos que pasa con este nuevo impresa..

  4. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Que maquina! Aparte 100% japonès.Garantìa de calidad y bajo consumo.Cuanto va a valer la opciòn mas barata?

  5. Avatar de JoaquinJoaquin dice:

    LEJOS, mejor el anterior modelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales