noticias camiones buses

Nuevo Seat Exeo 2012

28 agosto 2011

Seat presentó el nuevo Exeo en el Salon de Frankfurt, con nuevo frontal, motores TDI de mejor rendimiento y menores emisiones.

Este modelo de Seat ha recibido una total renovación que los asimila mucho a los modelos de la marca de los cuatro anillos y más precisamente al A4.

Entre los destaques más importantes en su frente sobresalen la nueva parrila con diseño de panal de abejas y las ópticas delanteras de renovado diseño, con bixenon y luces de Leds diurnas, además las llantas de aleación, de nuevo diseño cambiaron la medida a 17 y 18 pulgadas.

En el interior la tapicería ha recibido nuevas texturas combinando textil y alcantara o cuero en su totalidad y el volante de nuevo diseño con cuero perforado.

Los propulsores recibieron leves retoques con el proposito de mejorar el consumo y disminuir el nivel de emisiones de CO2, ya que contará con el sistema start&stop cada vez más utilizado en los nuevos modelos. El Nuevo Seat Exeo, ofrece una amplia gama de motorizaciones tanto en nafta como diesel.

Se presenta en dos carrocerías sedán y ST familiar, con ocho posibles combinaciones de motor y transmisión. Cuatro motores nafteror TSI de 1800 cm3 con 120 CV – 160 CV, y 2000 cm3 con 210 CV con cambio Multitronic y cuatro opciones con motor diesel TDI CR de 2000 cm3 con potencias de 120 CV, 143 CV y 170 CV, con cambio manual de seis velocidades, mas la opción de 143 CV con cambio Multitronic.

Tres serán las versiones disponibles; Reference, Style y Sport, que poseen un elevado nivel de equipamiento de serie que parte desde los siete airbags, ESP y doble climatizador hasta las nuevas opticas con faros Bi-xenon con luz de día y tecnología de LED’s que llega a incorporar el acabado Sport.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones, Seat el 28 de agosto de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    lo mejor que le puede pasar a Seat es que salga del grupo en el que están junto a VW y Audi porque no los van a dejar crecer nunca…Por ejemplo acá en la Argentina los Seat se vendían como pan caliente..sin embargo el grupo económico al que pertenecen dejaron de importarlo por razones obvias….les estaban complicando la venta de Audi…las razones obvias….los últimos seat que entraron. tanto el Córdoba Sport como los León FR o algún cupra o los Ibiza Sport tenían muy buen nivel de equipamiento, motorización y seguridad pero a un precio muy inferior que los Audi….La verdad es que la bronca fue tan grande que en represalia en la familia que tenemos varios autos de la marca Seat…..unos verdaderos caños todos….hemos decidido que el día que cambiemos nuestros autos, si no hay Seat en la Argentina, nos iremos a cualquier otra marca importada, Hiunday, Toyota, Honda, o lo que fuera, pero jamás un auto del Grupo VW o Audi….las razones?????? obvias…….no cuidan a la clientela de Seat que también pertenece a su grupo….

  2. Avatar de ivan ivan dice:

    hola si estubierais mas informado seat tienes modelos de 3 puestas cabriot pero los señores de vw le niegan la fabricacion por que tienen nideo de que bajen sus ventan jajajjjajajaja

  3. Avatar de sergio sergio dice:

    no me gustan estos carros clonados……..

  4. Avatar de jorge jorge dice:

    A4 mas precisamente desde 1994 a 1999 en arg… esta muy lindo me gusta..

  5. Avatar de Leandro Leandro dice:

    No loco…. esto ya es molesto. Es un audi A4 !!! Eso pasa por no tener imaginacion y creatividad. Lo mismo que el SEAT Cordoba igualito al VW polo (generacion 1).
    Asi no va muchachos…. Los uniccos que me gustan son los Ibiza y Leon . Los demas son alguna copia de algun coche discontinuado.

    Lo unico bueno de todo esto.. es que el que siempre quiso un AUDI A4 /S4/RS4 va a poder tener un SEAT con la mismisima carroceria que el de AUDI. jejeje. por algo se empieza no? 😛

  6. Avatar de agustin agustin dice:

    Es un AUDI A4 generación anterior!!!!

  7. Avatar de joako joako dice:

    Es un Seat A4..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales