noticias camiones buses

Nuevo Seat Alhambra

19 abril 2010

La marca Seat presenta la segunda generación del Seat Alhambra, con muchos puntos en común con el Volkswagen Sharan. Lo más destacado es su amplitud interior, versatilidad, completo equipamiento y su amplia gama de motores. 

El diseño exterior del monovolumen destaca por sus proporciones generosas, con aspecto deportivo.

El cambio más importante es la incorporación de puertas traseras correderas que ahorran espacio y dan un mayor confort a la hora de acceder a las plazas traseras.

El nuevo Seat Alhambra puede albergar cinco o siete plazas, distribuidas en dos o tres filas de asientos respectivamente, donde dos adultos pueden viajar con confort en esta tercer fila. El puesto de conducción del es envolvente, con una excelente postura de conducción.

Esta nueva versión del Alhambra mide 4,85 metros. 22 centímetros más que la versión anterior. En su anchura le agregaron 9 centímetros llegando al 1,90 m que le brindan una mejora a su habitabilidad interior.

Su motorización se presentará en cuatro versiones, dos de gasolina TSI de 150 y 200 CV, y dos versiones diesel 2.0 TDI de 140 y 170 CV. Todas las versiones podrán contar con el sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía.

Como equipamiento opcional ofrece faros Bi-xenón con función adaptativa, sistema de aparcamiento automatizado Park/Steer, cámara de visión trasera, climatizador de tres zonas, techo panorámico, apertura eléctrica de las puertas laterales y portón trasero.

En cuanto a seguridad, el nuevo Seat Alhambra ofrecerá, ABS, ESP, cierre de seguridad en las puertas traseras, siete airbags, estabilizador de remolque y control de presión de neumáticos.

El nuevo Alhambra estará disponible en dos acabados diferentes, denominados Reference y Style.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Seat el 19 de abril de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Muy lindo como es la Sahran nueva de volkswagen.??

  2. Avatar de WalterWalter dice:

    Te hago una consulta esto se lanzo aca?? Cual es el precio??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales