noticias camiones buses

Nuevo salón de ventas de Valmotors concesionario oficial Fiat en Santa Fe

9 julio 2013

fiat

El jueves 4 de julio se inauguró el nuevo salón de ventas el concesionario oficial de Fiat en Santa Fe, Valmotors. El evento se llevó a cabo en la nueva casa de la empresa y contó con la participación de autoridades de Fiat Auto Argentina y directivos de Valmotors.

El espacio ubicado en Av. Alem y Güemes, Puerto de Santa Fe, cuenta con una superficie total de 600m² que permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat en la zona como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de Fiat.

El nuevo espacio alberga un importante lugar exterior para la exhibición de toda la gama que Fiat comercializa en el país y un espacio para un rápido servicio de post venta.
Valmotors inició su actividad como Concesionario Oficial en el 2006, abriendo un salón de venta y post venta en Paraná, un año más tarde se consolidó con un nuevo espacio en Santa Fe y continúa en su proceso de expansión con este nuevo salón de ventas. .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 9 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FIAT, VALMOTORS Y LA PROVINCIA DE SANTA FÈ, ES UNA REGIÒN MUY IMPORTANTE, MAS ALLÀ QUE A LOS PORTEÑOS NO NOS QUIEREN, AL MENOS NO NOS QUERÌAN EN ROSARIO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales