Nuevo salón de ventas de Italcar concesionario oficial Fiat en la Ciudad de La Plata

22 febrero 2013

fiatItalcar, el concesionario oficial Fiat en La Plata, inauguró un nuevo salón de ventas. El nuevo espacio está ubicado en Av. 13 entre las calles 526 y 527 de la capital de la provincia de Buenos Aires y cuenta con una superficie total de 3958m² y 1856m² cubiertos que permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat en la zona como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca.

El nuevo espacio se convirtió en un concesionario integral, ya que dispone de todas las unidades de negocio: salón de exhibición de unidades (venta convencional y plan de ahorro), sector de venta de repuestos y sector de servicio de post venta. De esta manera Fiat y su red de concesionarios continúan mejorando la atención a sus clientes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 22 de febrero de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. cristina dice:

    Que paso con las bonificaciones que otorgaron cuando vendieron los planes?? Tengo las 6 ult cuotas bonificadas a quien le reclamo??

  2. GLORIA ZUÑIGA BARRIA dice:

    hola, aparte de ver vehiculos tan lindos,quiero consultar por un repuesto de un auto fiat punto N° MOTOR 2390433, N° VIN ZFA19900081350412 es el telecomando bocina que se malio, no se si estoy bien pero si uds., me ayudan o me dicen que es lo que tengo que hacer

  3. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR ITALCAR Y FIAT, EL PROGRESO ME GUSTA Y MOTIVA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales