noticias camiones buses

Nuevo salón de ventas de Auto del Sol concesionario oficial Fiat en Florida, Buenos Aires

20 diciembre 2012

El último martes 11 de diciembre quedó formalmente inaugurado el nuevo salón de ventas del concesionario oficial de Fiat en Florida provincia de Buenos Aires, Auto del Sol.

El evento se llevó adelante en la nueva casa de concesionario y contó con la participación de autoridades de Fiat Auto Argentina y directivos del concesionario.

El evento contó con la participación de clientes y amigos de la marca que se acercaron para conocer el nuevo showroom, pero sobre todo fue un encuentro en donde se compartió un momento lleno de expectativas e ilusiones para este nuevo desafío de Auto del Sol.

El espacio ubicado en Mitre y San Martín en Florida, permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat en la zona como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca. El nuevo espacio cuenta con un importante lugar destinado a la exhibición de toda la gama que Fiat comercializa en el país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 20 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de albornoz juan carlos albornoz juan carlos dice:

    hoy es viernes fin de semana y el lunes me vence la 7 cuota no puedo lograr q todavia m manden el email impresa la cuota para poder escanear serian tan amables de mandarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales