noticias camiones buses

Nuevo Renault Samsung SM7

19 septiembre 2008

Renault Samsung SM7El sedán top of the line de la marca coreana en Chile, hace su arribo a suelo nacional prometiendo sorprender a todo el público por sus grandes cambios en diseño, completo equipamiento, y apariencia más elegante y deportiva.

La marca coreana Renault Samsung Motors en Chile, vuelve a sorprender al público con la llegada de su nuevo y renovado modelo SM7. Este fue creado en el centro de desarrollo e investigación de la marca en Corea, tras 2 años de arduo trabajo, lo que significó una inversión de más de 220 millones de euros.

El Renault Samsung SM7 es un sedán de lujo que mide 4.945 mm de largo, 1.790 mm de ancho y 1.475 mm de alto, con lo que se ha logrado un habitáculo muy amplio y con un espacio más que considerable, que brindan una comodidad inigualable.

Renault Samsung SM7

El nuevo SM7 llega en dos distintas motorizaciones bencineras de la serie Neo VQ, ambas de 6 cilindros en V: la 2,3 litros con 170 HP de potencia a 6.000 rpm; y la 3,5 litros con 217 HP de potencia a 5.600 rpm.

En el diseño exterior el vehí­culo luce diversos cambios  en relación a la versión anterior del modelo, el nuevo parachoques delantero y trasero, los focos traseros y delanteros, la mascara del radiador, los neblineros, las luces de señalización, la incorporación de molduras laterales, nuevas llantas y la tapa maleta.  Incorpora el doble escape cromado, lo cual le brinda un aspecto bastante deportivo.

Renault Samsung SM7

En el diseño interior incorpora una nueva consola del panel central, nuevo volante recubierto en cuero, nueva palanca de cambios, nuevo diseño de puertas, butacas con cabeceras, y un práctico apoya brazos traseros.

Renault Samsung SM7

En lo que a seguridad se refiere, el SM7 viene equipado con el Smart Airbag System, que consiste en 6 airbags, laterales y de cortina autoadaptativos, control dinámico y control de tracción(VDC & TCS) con 8 sensores que permiten maniobrar el vehí­culo con la intención del conductor, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y dispositivo de distribución automática de la fuerza de frenado, sistema de asistencia al frenaje, sistema de dirección sensible a la velocidad (SSPS), la cual hace que la sensibilidad de la dirección se ajuste a la velocidad, focos de xenón, luces de señalización laterales y focos traseros de LED con luz de freno independiente, entre otros.

Renault Samsung SM7

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 19 de septiembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales