Nuevo Renault Megane Cabriolet

5 febrero 2010

El Nuevo Megane Coupe Cabriolet seá presentado em el Salón Mundial de Ginebra 2010 el 2 de Marzo y en L’Atelier Renault de los Campos Elíseos en París, el 5 de marzo.

El nuevo Megane Coupe Cabriolet combina la elegancia de una coupe con el disfrute de la cara al viento de un cabrio, gracias a su techo de cristal retráctil.

Con esta Coupe Cabrio agrega la sexta carrocería a la familia Megane, sobresaliendo por su techo de cristal de 0,47 m2 retráctil, brindando una gran luminosidad en el interior. Este techo, que se divide en dos partes puede ser guardado en 21 segundos por medio de un mecanismo electro-hidráulico.

Para poder disfrutar del Nuevo Megane Cabrio y eliminar ruidos cuando se circula con el techo guardado, el nuevo cabrio ofrece un cristal cortaviento, situado detrás de los apoyacabezas traseros, pudiéndo circular sin perturbaciones hasta los 90 km/hora. Si además se coloca una red antiremolinos en las plazas traseras, se puede circular a mayor velocidad. El baúl tiene una capcidad de 417 dm3 con el techo desplegado, mientras que con el techo gurdado se reduce a 211 dm3.

Entre los elementos que posee este Nuevo Renault Megane Coupe se encuentran tarjeta de acceso manos libres, frenos de mano automático, climatización bizona, faros bi-xenón direccionables, navegador Tom Tom, volante con ajuste de altura y profundidad y posición memorizada de ajuste de asiento entre otros que serán develados más adelante.

Habr que esperar al Salón de Ginebra para saber más sobre esta Coupe megane cabriolet que se comercializará a partir de la primavera europea del 2010.

En cuanto a la motorización contará con tres propulsores nafteros y tres diesel.

* Motor de 1.6 16v 110CV con una caja de cambios manual de seis velocidades.
* Motor TCe 130- Turbo Control Efficiency con una transmisión manual de seis velocidades.
* Motor de 2000 cm3 16v 140 CV con una transmisión variable CVT que reduce los tirones a la hora de cambiar de marcha.

* Motor dCi 110 FAP que se ofrece con una nueva transmisión automática de seis velocidades y doble embrague que hace que su consumo sea comparable a los ofrecidos por los vehículos con cambio manual, además de que los cambios sean rápidos y fluidos. También se ofrece con transmisión manual.
* Motor dCi 130 FAP con caja de cambios manual de seis velocidades.
* Motor dCi 160 FAP con caja de velocidades manual de seis velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 5 de febrero de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Muy bueno el coupe cabriolet…
    Igual me quedo con la coupe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *