noticias camiones buses

Nuevo Renault Clio IV

6 Julio 2012

Nuevo Renault Clio IVRenault presentó en Europa la cuarta generación del Clio, con nuevo diseño que expresa la renovación de estilo impulsado por Laurens van den Acker, muestra un estilo sensual y sencillo que contará con una amplia oferta de personalización tanto para su exterior como el interior.

El exterior de este sedán deportivo de 5 puertas, muestra líneas que se extrajeron del concept-car DeZir, un frontal en el que destaca el gran logotipo en posición vertical sobre fondo negro brillante, ópticas subrayadas de cromo y luces de día de LED.

El Nuevo Renault Clio muestra en el lateral las puertas traseras se ven integradas con manijas ocultas en el parante trasero, la menor distancia al suelo y las ruedas desplazadas hacia fuera, acentúan su dinamismo y deportividad.
Nuevo Renault Clio IV

El interior de Nuevo Renault Clio cuenta con detalles que buscan el bienestar de los ocupantes, la consola central multimedia en una posición ideal, velocímetro digital, cómodos asientos con toques en negro brillante.

Nuevo Renault Clio IV

Desde su lanzamiento permitirá múltiples opciones de personalización exterior, como la carcasa de los retrovisores, el faldón del paragolpes trasero, las protecciones inferiores de las puertas, los colores de las llantas y los strippings de techo. Mientras que en su interior, se pueden personalizar la plancha del tablero, los paneles de las puertas, las empuñaduras de sujeción, la base de la palanca de cambios, los aros de las salidas de aire, las tapicerías y las alfombras opcionales.

Nuevo Renault Clio IV

El Nuevo Clio está a la vanguardia de la innovación tecnológica, al contar con Renault R-Link, una tablet integrada conectada al vehículo y a Internet, con gran pantalla táctil de 7 “, mando de voz intuitivo y pantalla de inicio personalizable y Navegación inteligente TomTom® Live, que proporciona información de tráfico en tiempo real. Entre las aplicaciones de Renault R-Link, cuenta con Renault R-Sound Effect que permite simular 6 ambientes de motor característicos, sincronizados con los parámetros de conducción.

renault clio

El Nuevo Renault Clio cuenta con una nueva gama de motorizaciones nafta y diesel, dos nuevos motores Energy, el nuevo motor naftero Energy TCe 90 turbo de 3 cilindros de 899 cm3 de cilindrada equipado del Stop & Start, con un consumo de 4,3 litros/100 km y emisiones de 99 g CO2 / km., el motor diésel Energy dCi 90 de nueva generación, 1.5 dCi, equipada con el Stop & Start de 90 CV, que consume de 3,2 litros/100 km y emisiones a 83 g CO2 / km, Incorpora también el nuevo motor naftero TCe 120, un motor de inyección directa de nafta y turbo de 1,2 litros y 120 CV.

Incorpora la nueva transmisión EDC (Efficient Dual Clunh) de doble embrague y 6 relaciones asociado a los motores dCi 90 y TCe 120 CV. El hecho de ofrecer esta caja con un motor diésel permite además de una conducción más dinámica mejores consumos y emisiones. Aunque esta combinación llegará al mercado recién en el primer semestre de 2013.

El Nuevo Renault Clio IV es Fabricado en Flins (Francia) y en Bursa (Turquía) y responde a los estándares de calidad de Renault.

Galería de imágenes:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

22 Respuestas

  • Comentarios22
  1. Avatar de desiree desiree dice:

    hola, me gustaria saber el precio contado del nuevo clio 4, cuando llegara y si vendra version 3 puertas, en lo posible toda la info. grax.

  2. Avatar de adrian adrian dice:

    muy lindo el auto, siempre tuve clios, excelentes, este cuanto saldrá??’

  3. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Quiciera saber cuando se va a poder comprarlo

  4. Avatar de Ruben Dario vince Ruben Dario vince dice:

    que bueno el nuevo clio 4 cual sera el precio aproximado y si viene en la version 3 ptas? gracias

  5. Avatar de silvina cicala silvina cicala dice:

    esta muy muy bueno el nuevo clio 4 yo tengo el clio campus. me encantaria cambiarlo x el nuevo que precio tiene,

  6. Avatar de pedro pedro dice:

    Ciertamente lo siento por ustedes….aki en España las ofertas que están lanzando por ese tipo de vehículos es impresionante. Súper equipados y muy baratos, con ayuda económica de el gobierno por 2000€…si entregas un coche de mas de diez años. Y en mi caso, Renault me ha regalado el seguro del coche a todo riesgo por dos años.

  7. Avatar de Ernesto Ernesto dice:

    Que lastima que no traigan a la Argentina el Clio nuevo, y nos tengamos que conformar con el anterior con la trompa nueva.

  8. Avatar de mariano mariano dice:

    Tal cual en Europa un auto equipado y de calidad y seguridad vale lo mismo o menos que un modelo abaratado berreta e inseguro hecho en Arg o Brasil…es insostenible.

  9. Avatar de pedro pedro dice:

    He tenido la suerte de probarlo ayer. Soy de España y aquí llego el día 15. Lo he comprado hoy por 14000€. Tope de gama, full equip. Espectacular. Nada que ver con el anterior clip. Nos enamoró en cuanto nos sentamos en su interior, y el conducir es otra historia. Saludo.

  10. Avatar de Leo Leo dice:

    seduce la linea, pero le veo trompa de Peugeot y resto del auto como el Chevrolet Sonic. Me gustan los detalles en color del interior

  11. Avatar de matias matias dice:

    Que decepción que no lo traigan

  12. Avatar de Hortenzio Hortenzio dice:

    Muchachos y muchachas olvídense de ver este auto por acá por lo menos en 3 o 4 años seguro, mientras siga la política automotriz actual. En vez de eso, confórmense con ver al batracio Clio Live que más que Live, está totalmente Dead…

  13. Avatar de Ariel Ariel dice:

    El 100% de los autos en argentina valen el triple que en europa si no se dieron cuenta, no es sólo Renault.
    Si llegara aquí el clío 4 tal cual el europeo valdría casi lo mismo que un megane 3 imposible pedir que venga igual de equipado.
    No van a traer los diesel hasta que no se elimine el Diesel común de las estaciones.

  14. Avatar de Raul Raul dice:

    Porque los directivos de Renault no miran las cifras de ventas del Clio ?
    A mi me ‘ echaron ‘ de Renault , espere el fase III y nunca llego .
    Cada vez menos equipamiento , ( al revès de lo que marca la tendencia ) , yo no entiendo .
    Espero que a este lo traigan sin ‘ recortes ‘

  15. Avatar de Lucas Lucas dice:

    Se lo ve lindo en fotos (porque en persona dificil que lo veamos… de atras es identico al Seat Ibiza actual.

  16. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO, ¿ PORQUE ACÀ TRAEN ESOS BOFES RUMANOS Y TE LOS COBRAN COMO ORO EN POLVO?, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI,

  17. Avatar de LUcas LUcas dice:

    Esta muy bueno, parece que va ser ribal del Peugeot 308, se sabe cuando llega a la argentina o si se va a crear en brasil o argentina como hisieron con el 308.. En que valores quedara..?
    Saludos

  18. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Buena concepción aerodinámica … Supongo que la costumbre de Renault es no sacar diesel en Argentina, no creo que cambien, por lo que si tenemos muuucha suerte tendrán el mismo naftero, ya que mi sospecha es que vendrá modificado ó con otro motor mas básico … Recordemos la Duster, en Europa casi no conocen la naftera, acá no dan opciones, que se guarden sus vehículos ya saben donde … Saludos.

  19. Avatar de Diego Diego dice:

    Sin palabras. De los mejores diseños de los últimos años, hermoso.
    Ojala llegue a argentina, pero a un precio racional. Es casi perfecto.

  20. Avatar de Jonatan Jonatan dice:

    Dios. es hermoso. una utopia, para nostros.

  21. Avatar de Hernan Hernan dice:

    La vista lateral es un reflejo del Citroen DS4
    Me gusto, pero parece la copia del auto nombrado

  22. Avatar de juancho juancho dice:

    Qué belleza, esto es diseño, me pasaría a Renault por esta hermosura, ojalá llegue a estas latitudes, lo veo dificil pero por otra parte pienso que con el Clio Live mercosur pedorro que acaban de inventar no pueden pretender competirle al nuevo Peugeot 208 que se fabricará en Brasil….o si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales