noticias camiones buses

Nuevo Range Rover Evoque

27 septiembre 2010

Land Rover presentará en el Salón del Automóvil de París el próximo 30 de Septiembre de 2010 el nuevo y revolucionario compacto de la marca: el Range Rover Evoque.

El Range Rover Evoque ha hecho realidad el aclamado concept car LRX, manteniendo fiel su espíritu de diseño cross-coupé. Fiel a la marca Range Rover, el Evoque incorpora artesanía manual, lujo, y alto rendimiento todo ello envuelto en un paquete más compacto.

El conjunto de motores turbo ofrece un rendimiento suave y sensible. Los clientes podrán elegir entre un actualizado turbodiesel de 2.2 litros con 150CV o 190CV. La versión con tracción 4×4 de 150CV y 2,2 litros ofrece hasta un consumo de 5,65 l/100Km y unas emisiones de 145 g/Km. de CO2. Y lo último en tecnología del motor, es el Si4 naftero de 240 CV, que combina la inyección directa, turbo compresión y doble distribución variable para facilitar una conducción excepcional y eficiente.

Con emisiones de CO2 por debajo de 130g/Km y un consumo de combustible de solo 4,87L/Km, el Evoque se ha convertido en el Range Rover más eficiente.

El Range Rover Evoque ofrece a los clientes un habitáculo de lujo con un diseño impecable. Se utilizan materiales de primera calidad y un elegante diseño interior, lo que se da por hecho en un Range Rover.

El Evoque permite a los clientes especificar un interior lujoso muy equipado, con acabado en suave piel de primera calidad. Asimismo, tiene acabados de lujo en todas las superficies del panel de instrumentos, puertas y asientos.

El conductor adopta en el asiento una posición más baja que en otros modelos de Range Rover, lo que ofrece una sensación más deportiva pero conservando el importante puesto de conducción, característico de la marca. El resultado es un mayor espacio para la cabeza de lo habitual que en las berlinas deportivas, a pesar de tener el techo de un coupé con un perfil bajo.

Algunas características disponibles en el Range Rover Evoque son:

* Asistente de Estacionamiento para el estacionamiento automático en paralelo.
* Sistema de Control de Ángulo Muerto.
* Sistema de Cámara Surround, con cinco cámaras digitales, que incluye un sistema de marcha atrás.
* Climatizador Automático con doble zona de control, y calefactor con temporizador.
* Sistema de Navegación con Disco Duro
* Sintonizador de radio DAB/FM/AM/Sirius, y disco duro con reproductor virtual de 10xCD.
* TV Digital y Satélite con reproductor de DVD.
* Sistema de Entretenimiento para los asientos traseros, con pantallas de video de 8 pulgadas, auriculares inalámbricos digitales y mando a distancia con pantalla táctil.
* El sistema de Arranque y Acceso sin llave y portón trasero automático.
* Faros Adaptativos y Sistema Automático de cambio de Luces cortas/largas.
* Parabrisas, asientos delanteros y volante térmicos.

El Range Rover Evoque será fabricado en la importante planta de Halewood, Reino Unido. El nuevo compacto ha sido diseñado para todos los mercados y saldrá a la venta en más de 160 países en todo el mundo, pudiendo ser encontrado en el mercado argentino a partir del segundo semestre de 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Rocker Rocker dice:

    esta impactante

  2. Avatar de joako joako dice:

    jajajaj. que loco esto como se han invertido los roles llegando a este año 2010, La marca mini cooper (autos chicos) esta lanzando un mini cooper con 4 puertas y 4×4 y Land Rover (todo terreno), esta lanzando un coupe 4×4 de tres puertas jajajaj.. Muy lindo igual me gusta mucho el diseño y espero verlo en Argentina.
    Saludos.

  3. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Simplemente, espectacular. ¡¡¡se nota que el New Explorer de Ford y este salieron del mismo lápiz¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales