SKF y la industria automotriz

Nuevo Presidente de Michelin para América del Sur, Centroamérica y Caribe

17 septiembre 2015
presidente michelin

Michelin anuncia a Nour Bouhassoun, como el nuevo presidente de Michelin América del Sur, Centroamérica y Caribe. El ejecutivo francés este mes asume la función de Jean-Philippe Ollier, que tendrá nuevas responsabilidades en el Grupo Michelin en Clermont-Ferrand, Francia.

Nour Bouhassoun trabaja en el Grupo Michelin desde 1985. Comenzó su carrera como director técnico de ventas en Francia, pasando por países como España, Taiwán y Argentina. Llegó a Brasil en 2002 como Director Comercial de neumáticos de camiones y autobuses para el país tomando posteriormente la responsabilidad de Marketing y Ventas para toda la región de América del Sur, Centroamérica y Caribe. Fue invitado en 2010 a tomar posición similar en Michelin North America y más tarde presidió en Michelin África, India y Medio Oriente, entre 2013 y 2015.

“Estoy feliz de regresar a este continente, donde he vivido una gran experiencia profesional y con el que tengo una conexión personal. Estoy seguro de que puedo contribuir al desarrollo de Michelin de América del Sur, Centroamérica y Caribe, donde queremos ampliar nuestra presencia de manera sostenible con una visión a largo plazo “, afirma Bouhassoun.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR MICHELIN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales