noticias camiones buses

Nuevo Porsche Panamera GTS

22 noviembre 2011

Porsche, anunció que desde el proximo mes de enero se comercializará el nuevo Panamera GTS, Gran Turismo Sport, un vehículo deportivo de cuatro puertas con motores más potentes, frenos mas eficientes y chasis con suspensión neumática PASM de ajuste deportivo que permite bajar 10mm la altura de la carrocería.

Estéticamente se diferencia del resto de la gama por la incorporación de elementos en negros que muestran un contraste con su carrocería y un interior más deportivo gracias a los asientos de competición, el volante con levas SportDesign y tapicería en cuero y Alcántara.

El nuevo Panamera GTS está equipado con un motor V8 de 4.800 cm3, que genera 430 CV asociado a transmisión PDK de siete marchas y doble embrague, que alcanza una velocidad máxima de 288 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

El consumo del Panamera GTS es el mas eficiente de los modelos Porsche, de 10.9 l/100 km y de sólo el 10,7 l/100 km con neumáticos de baja fricción. Calza llantas de 19″ con neumáticos 255/45 en el eje delantero y 285/40 en el eje trasero y los mismos frenos del Panamera Turbo.

El Panamera GTS será lanzado en el mercado europeo en enero de 2012 con un precio de 131.831 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leandro leandro dice:

    Ese color le queda horrible.. pero que lindo es el auto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales