noticias camiones buses

Nuevo Porsche Cayenne

26 Febrero 2010

En el próximo Salón de Ginebra el fabricante de vehículos Porsche darña a conocer el Nuevo Porsche Cayenne, pudiéndose elegir su motorización hibrida.

Esta versión híbrida de la Porsche Cayenne será la denominada S, con una nueva propulsión híbrida, que le permitirá tener un consumo de combustible de  8,2 litros cada 100 kmy una baja emisión de CO2, de 193 gr por kilómetro.

Porsche explicó que este nuevo  Cayenne S Hybrid combina las prestaciones de un motor de ocho cilindros con la economía de combustible de uno de seis cilindros, gracias a su sistema híbrido que reduce los consumos y las emisiones.

Porsche indicó que todas las versiones del nuevo Cayenne han logrado reducir un 23% el consumo de combustible en comparación con su predecesor, gracias a sus nuevas tecnologías orientadas a aumentar la potencia al tiempo que se reducen el consumo y las emisiones.

Entre las tecnologías que han mejorado la eficiencia de este todoterreno se encuentran la caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades con el sistema Auto Start Stop, así como la gestión térmica del circuito de refrigeración para el motor y la caja de cambios y la gestión energética del vehículo.

El nuevo Cayenne se lanzará al mercado europeo el 8 de abril. La gama de este modelo contará con un motor de gasolina V6 de 3.6 litros y 300 caballos, así como con uno V8 de 4.8 litros y 400 caballos y otro de 4.8 litros y 500 caballos, mientras que tendrá una mecánica diesel de 240 caballos.


El Cayenne S Hybrid contará con un propulsor de combustión que desarrollará una potencia máxima de 333 caballos, mientras que el motor eléctrico tendrá una potencia de 47 caballos, lo que sumado resulta una potencia total de 380 caballos.

Los precios de este todoterreno en el mercado español oscilarán entre los 62.624 euros de versión de entrada a la gama y los 128.522 euros del Cayenne Turbo, mientras que el vehículo con motorización híbrida costará 94.625 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Que lindo el nuevo Cayenne la verdad es sorprendete porque aparte del diseño, este es la tercera generacion del cayenne y cada modelo que salio ah inorporado siempre la ultima tecnologia, los porche valdran lo que valdran pero realmente lo valen..
    GRANDE PORCHE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales