noticias camiones buses

Nuevo Porsche Boxster, presentado en el Salón de Ginebra

6 Marzo 2012

Fue presentado en el Salón de Ginebra el Nuevo Porsche Boxster que si algo destaca a este nuevo modelo es la reducción en su peso, merced a su carrocería liviana y su chasis totalmente renovado. En su exterior se aprecia una silueta más plana, una mayor distancia entre ejes, sus vías más anchas, cubiertas de mayores dimensiones y voladizos más cortos.

El interior ofrece más espacios y muestra las nuevas líneas de diseño de Porsche, donde se destaca la consola central inclinada mejorando la ergonomía del puesto del conductor.

El Nuevo Porsche Boxster cuenta con dos opciones de motorizaciones: una de 2.7 litros reemplazando a la anterior de 2.9 erogando una potencia de 265 CV y otra de 3.4 litros con 311 CV.

Estos motores son más eficientes logrando un ahorro de combustible del orden del 15%. El consumo de combustible del Porsche Boxster con la caja PDK es de 7.7 l/100 kilómetro y 8.0 l/100 kilómetros para el Boxster S, mientras que los valores de aceleración para llegar a los 100 km/hora partiendo de cero con la caja PDK es de 5,7 segundos para el Boxster  y 5.0 para el Boxster S.

Estos motores se encuentran asociados de serie a cajas manuales de 6 velocidades y opcionalmente la caja automática de 7 velocidades y doble embrague (PDK) de Porsche.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy buen auto, impresionante … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales