noticias camiones buses

Nuevo Porsche 911 Carrera, en Argentina a partir del 2012

23 agosto 2011

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt será presentado el Nuevo Porsche 911 Carrera, un nueva generación del auto deportivo, con una silueta plana y estilizada.


En Argentina el Porsche 911 ha alcanzado en los últimos años una particpación del 50% de su segmento, habiéndose patentado en lo que va del año 14 unidades, con lo que el proyectado de todo el 2011 permite observar que continuará liderando esa franja del mercado.

El nuevo Porsche 911  tiene una distancia entre ejes 100 mm mayor que el anterior modelo, que junto a su altura reducida y las llantas de 20 pulgadas le brindan un aspecto atlético.

Los espejos exteriores fueron reubicados en el borde superior de la puerta, siendo un punto ventajoso desde el punto de visa aerodinámico, además de resaltar la nueva linea del Porsche 911.

El interior recibió cambios que lo asimilan  al  Porsche Carrera GT, con una consola central elevada y la palanca de cambios bien cerca del volante, mientras el tablero agrupa cinco instrumentos redondos , siendo uno de ellos la pantalla multifunción.

El consumo de combustible y emisión de CO2 se reudicirán en alrdedor de un 16%, gracias a los sistemas Start/Stop, el control térmico, el sistema eléctrico de recuperación, el primer sistema del mundo de transmisión manual de siete velocidades y la función crucero.

El nuevo Porsche 911 Carrera posee un motor Boxer 350 HP de 3.400 cm3, mientras el Carrera S cuenta con un motor Boxer de 3.800 cm3 con 400 HP que le permiten acelerar de 0 a 100 km/hora en 4,6 y 4,1 segundos respectivamente.

Los Nuevos Porsche Carrera llegarán a América Latina a comienzos del 2012.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones el 23 de agosto de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    La verdad un verdadero acierto con las nuevas modificaciones (Leds,Caja de 7ma, retrovisores, nuevas llantas 19 y 20 “, cambios en la inyección, etc. etc), por algo cuestan tanto, la fisrma de Stuttgart no descansa…. Pobres los que compraron la versión anterior, a menos que hayan obtenido importantes descuentos !!!!!!

  2. Avatar de graciela graciela dice:

    que puedo decir de algo que no tiene defectos…..SENSACIONAL…..FABULOSO…FANTASTICO…INALCANZABLE…al menos para mi, pero disfruto aunque más no sea viendolo pasar…..Felices los que puedan tener uno y si quieren pasar a buscarme para dar una vuelta,estaré esperando ansiosa….

  3. Avatar de joako joako dice:

    Otro mas que me quedo sin palabras.. Ya 14 unidades en lo que va del año no esta nada mal, para tener un porche, lastima que esta saliendo el modelo nuevo, y los que lo compraron este año les van a quedar como viejo, pero igualmente, son porche, yo ya con un 911 del 98 estaria chocho, o mejor digo con un boster del 97, ensima son coches que duran. Reitero sin palabras este porche divino.
    Saludos.

  4. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Este 911 para mi es el único y verdadero Porsche, todos los otros modelos de la marca son verdaderas quimeras. El Panamera lo encuentro fatal en diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales