noticias camiones buses

Nuevo Plan Ovalo Plus

25 abril 2011

Plan Ovalo de Ford lanzó un nuevo producto denominado Plan Ovalo Plus con nuevos beneficios: Bonificaciones de hasta $1.400 – & cuotas de seguro gratis – Cuota más accesible del mercado Ka Fly desde $219 – 7 últimas cuotas de plan bonificadas.

Los sistemas de ahorro permiten llegar aun cero kilometro, ya que permite fijar un porcentaje del valor del auto, abonando una cuota, resultando el valor de la cuota más accesible.

El Plan Ovalo de Ford, un sistema de ahorro, se encuentra presente desde hace más de 30 años, siendo elegido por más de 58.000 clientes durante el 2010, incrementándose un 64% con respecto al 2008, con un 16,3% del mercado, mientras en el 2010, 16.000 vehículos Ford fueron entregados a traves de estos tipos de plan.

El Plan Ovalo Plus constituye una forma confiable, simple y segura de acceder a una unidad Ford 0 kilómetros con la cuota más accesible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de norberto norberto dice:

    quisiera saber xq siguen sacando la foto de esa ecosport ya q esa se dejo de fabricar y si estamos hablando de un veiculo ok me parece q tendrian q aparecer fotos de la q realmente seria la nueva ecosport

  2. Avatar de Diego Diego dice:

    … hay que leer la letra chica… todo el mundo hace algo para que entres. Es así, hay que saber bien que es lo que no figura y no pagar…

  3. Avatar de Matias V. Matias V. dice:

    Señores lamentablemente ustedes fueron mal asesorados, yo trabajo para ford y es una de las marcas mas confiables en las entregas de los 0km, cuando las competencias prometen una entrega antes, y despues se las posterga; ford tiene la entrega asegurada. Los planes de ahorro estan basados para las personas que les cuesta ahorra dinero por algo se llama “PLAN DE AHORRO”. Y los valores son escalonados precisamente para que el cliente pueda acceder de la mejor manera, obviamente son variables las cuotas por un tema de inflacion, o a caso las cosas materiales en la Argentina no aumentan?? sino compren al contado y el resto que financian lo pagan con un interes del 25% o mas anual, por medio de un banco de las cuales si se atrasan en algun pago van al veraz. Ford credit es la mejor manera de ahorrar.

  4. Avatar de EMILIO L. EMILIO L. dice:

    Me interesaría un contrato que establezca cláusulas concretas y principalmente simplificadas; por ej: valor lista unidad , entrega pactada , interés total aplicado al plan, gastos de entrega,pat., etc.. en claúsula sin posibilidad de agregarse adicionales de ninguna índole Importante: establecer si se aplica variación de cuota por aumento en lista sin otro item como gastos admin. ,seg vida etc..etc.. No bonificar absolutamente nada. Cuentas claras. Gracias.

  5. Avatar de Eduardo S. Eduardo S. dice:

    Todo es una farsa, la entrega programada, tenes que ponerte con mucha plata para sacarlo, es toda una mentira, UN CURRO

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Bla Bla Bla pero Ford no comenta de que se trata el plan ya que obviamente el autor de la nota lo hubiese expuesto … Saludos

  7. Avatar de ernesto ernesto dice:

    en vez de poner tantas bonificaciones a cuotas y seguros, pongan una clausula en el contraro protegiendo al comprador de las concesionarias que cobran lo que quieren de gastos de entrega.

  8. Avatar de ernesto ernesto dice:

    cuando la limosna es grande hasta el santo desconfìa.
    dejame nomas con el plan rombo 100%, es el mas transparente de todos, y la concesionaria no puede cobrarte extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales