noticias camiones buses

Nuevo Plan de Financiación del Toyota Etios en 48 cuotas durante junio

4 Junio 2014

etios1Toyota del Pilar, anunció la extensión del nuevo Plan de Financiación para obtener el nuevo Toyota Etios en 48 cuotas fijas en pesos. El Plan de Financiación se presentó en el mes de mayo, y gracias a su éxito se extenderá durante el mes de junio. La financiación es por $50.000 máximo en hasta 48 cuotas de $1978 fijas a una TNA de 29%.

El integrante más joven de la familia Toyota, presentó un éxito en ventas desde su lanzamiento en septiembre pasado y es uno de los vehículos líderes dentro de su segmento por su confort, seguridad, performance y valor. Por ello, Toyota decidió lanzar el plan de financiación que permitirá acceder al Toyota Etios con una financiación de hasta $50.000 en plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas. El vehículo ofrecerá, como todos los modelos de la marca, una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros transferible y todo el respaldo que Toyota puede ofrecer.

https://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2012/10/etios4.jpg

Fernando Pigoni, Director de Toyota del Pilar, comenta “El Etios es un éxito desde su lanzamiento. Estamos muy conformes con los comentarios de los usuarios del auto, por esto lanzamos un plan para facilitar el acceso a todo aquel que quiera tener su primer Toyota”. Y agregó, “Somos una concesionarias líder en servicio postventa, y este año seguimos apostando al crecimiento. Inauguraremos un nuevo concesionario en la ciudad de San miguel para seguir remarcando nuestro compromiso con nuestros clientes”.

Se presentó en Argentina el Nuevo Toyota Corolla, versiones, equipamiento y preciosFernando Pigoni, Director de Toyota del Pilar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Pablo Pablo dice:

    se estan quedando cortos con 50.000, pero es mejor que nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales