Nuevo Plan de Ahorro para Ford Ranger

10 marzo 2024
Ford Argentina posee varios planes de financiación para poder acceder a sus modelos con uno nuevo especial para Ranger.
ranger

El Plan de Ahorro o el leasing son formas de financiación que permiten estar más cerca de un Ford o Km. Para conocer que es lo que esta ofreciendo la marca del Óvalo aprovechamos Sebastián Tourón Sarti, Director de Plan de Ahorro que estuvo presente en el Stand en Expoagro para conversar sobre el tema.

«Hace 18 años que estamos apoyando a la agroindustria como sponsor oficiales de la muestra, tenemos una relación muy cercana con el segmento con este tipo de industria que es uno de los focos estratégicos y que son las pick ups que le dedican muchísima atención. Es un segmento fue competitivo y que venimos teniendo mucho éxito a partir del lanzamiento del año pasado de la nueva generación de Ranger, aumentado un 84% el volumen contra lo que habíamos vendido el año 2022. Esto nos fue llevando a tener mejor performance y en el mes de febrero tuvimos el primer lugar en patentamientos«, apuntó el Director.

sebastian touron

¿Cómo herramientas de financiación tiene para ayudar a los clientes a acceder a estos vehículos?
Del lado del Pan de ahorro lo que estamos haciendo es aprovechar la muestra y el mes de marzo para lanzar planes nuevos para Ranger. Son planes a 120 meses, lo que se llama 80/20, el 80% es el valor de financiación y 20% la alicuota extraordinaria y esos planes que estamos lanzando son para la Ranger en versiones XL y XLS V6. Son planes que tienen bonificaciones reales de la cuota 2 a la 10 y es real porque hay una descuento en esas cuotas que llegan al 20% diferenciales en cada una pero que no los estamos cobrando después sino que es un descuento para esas cuotas y eso lo estamos ofreciendo a partir del mes de marzo.

¿También si se suscribe a un modelo después se puede pasar a otro?
Si cuando uno se suscribe a un plan puede pasar a otros modelos dentro de la misma gama de la Ranger como a otros modelos. También esto sirve en cualquier caso para todos los modelos. Tenemos específicamente planes para Maverick, Territory y Transit, de modo que hay un plan para cada necesidad.

¿Tienen plan de ahorro para eTransit 100% eléctrica?
En Transit tenemos un plan de ahorro y a partir de ese plan se puede acceder a eTransit, es un plan 80/20 de 84 cuotas que permite pagar las cuotas para acceder a una Transit y luego hacer un pedido para una Transit eléctrica. Pero también como herramienta de financiación para ese tipo de compra que tiene un perfil corporativo, tenemos la financiación prendarias de siempre con un plan que estamos lanzado este mes que tiene que ver con la cosecha. Se paga en cuotas cada seis meses, no es es el plan cosecha con granos, se paga una cuota cada seis meses es un plan de doce mese con tasa muy atractivas. La idea es que el cliente genere los recursos y con la cosecha se pagan las cuotas y ese plan tiene una tasa del 59,9%.

transit

¿Y como están trabajando con el leasing?
El leasing tiene varias ventajas impositivas como lo es no ingresar los bienes al activo y permite descargar como gastos las cuotas que están pagando y en ese sentido, lo que nos está pasando es que estamos percibiendo un mayor nivel de consultas.

¿Qué es lo que le falta al leasing para que se expanda más?
Seguramente lo que esté pasando en el común de la gente es el conocimiento de las ventajas competitivas, entonces se necesita el asesoramiento a los cliente que pueden obtener un leasing, ya que no es cualquier tipo de cliente.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 10 de marzo de 2024

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Jose dice:

    Hola como es negocio para la rangler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *