noticias camiones buses

Nuevo Peugeot RCZ y RCZ R, debut en el salón de París

2 octubre 2012

Nuevo Peugeot RCZDesde París – Después de tres años de su lanzamiento comercial con indiscutible éxito, Peugeot presenta en el Salón del Automóvil París 2012 la renovación del modelo de La Marca que mejor representa su lema MOTION & EMOTION, el Nuevo RCZ, que iniciará su comercialización en el primer trimestre de 2013.

La renovadoa coupé RCZ adopta una nueva identidad que marca la evolución hacia el alto de la gama de la marca.

Diseño: El RCZ muestra un nueva estética frontal en sinergia con la parte trasera, el capó con mayor compacidad, toma de aire central de nuevo diseño, nueva parrilla, faros halógenos enmarcados en fondo de aluminio o de xenón direccionales en fondo de titanio.

En el habitáculo, el tablero de un material blando al tacto, se integra al diseño del renovado cupé, el pomo de la palanca del cambios ahora en color negro lacado, los paneles de las puertas con inserciones de cuero, asientos revestidos en Cuero Club/Alcantara, Cuero Club o Cuero Integral.

Nuevo Peugeot RCZ

Personalización: El Nuevo RCZ admite mas posibilidades de personalización en su exterior e interior, para que su coche sea un objeto único.

La Personalización exterior admite nueva opción de junquillos de la parrilla en negro lacado, 3 colores para el arco, Aluminio, Arena y Negro Mate; 3 nuevos tipos de Stickers de carrocería, Nuevo Pack Black, incorpora dos nuevas llantas de aleación de 19” Technical totalizando ahora 10, y mantiene el Pack Sport y las opciones de techo mate o brillante.

La personalización interior incorpora nueva combinación Cuero-Tela, nueva opción en Cuero Club/Alcantara, en 2 tonos Mistral/Storm o Cohiba/Matinal

Nuevo Peugeot RCZ

Colores: Incorpora dos nuevos colores, el el Marrón Guaranja y el Rojo Erythrée a los seis existentes: Blanco Opale, Blanco Nacarado, Negro Perla Nera, Gris Sidobre, Gris Haria y Azul Tuanake.

Motorización: La gama de motores del RCZ queda compuesta por el 2.0 l HDi FAP 163 CV con transmisión manual de 6 marchas, el 1.6 l THP 156 CV con transmisión manual o automática de 6 marchas, y el 1.6 l THP de 200 CV con caja de cambios manual de 6 marchas.

Nuevo Peugeot RCZ

Equipamiento: El RCZ dispone de parabrisas acústico y Pack Visibilidad, WIP Sound, WIP Nav Plus, WIP Com 3D, control de tracción inteligente integrado se serie con ESP, ayuda al arranque en pendiente de serie, y los sistemas de asistencia Peugeot Connect SOS (llamada de emergencia) y Peugeot Connect Assistance.

Peugeot RCZ R Concept

Nuevo Peugeot RCZ

Siempre adelantando el futuro conjuntamente con la presentación del Nuevo RCZ 2013 La Marca presentó un concepto que adelanta el futuro del modelo, el RCZ R Concept en color negro mate y cobre. Con diseño de líneas más deportivas, y nuevo motor 1.6l THP de 260 CV, se convertirá en el modelo de serie más potente de la historia de Peugeot, que se lanzará a finales del próximo año.

Galería Nuevo RCZ 2013

Galería RCZ R Concept

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot, Salon de Paris 2012 el 2 de octubre de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, MUY BUENOS LOS RETOQUES, ES UN AUTO PRECIOSO Y GENIAL, BIEN POR PEUGEOT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de joakojoako dice:

    Un lindo reetyling para el RCZ, muy intrezante la nueva version R. con 260cv. es increible como con la misma cilindrada, siguen sacandole potencia en este caso 60 caballos mas. Impresionante.

  3. Avatar de GonzoGonzo dice:

    simplemente INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales