noticias camiones buses

Nuevo Peugeot RCZ Onyx Serie Limitada

11 julio 2012

En Julio de 2012 Peugeot lanzó en Francia y Alemania una serie especial del modelo RCZ denominada “Onyx” dotada de un explosivo equipamiento.

Este exclusivo RCZ reafirma el placer de conducir e incorpora los equipamientos especificos siguientes: sistema de navegación y audio premium WIP COM 3D con disco rígido de 40 Gb, llantas de 19 pulgadas plata midnigth (medianoche), parrilla en color negro al igual que las carcazas de los retrovisores externos, además de incorporar dos niveles equipamiento: Pack Confort y Pack Sport.

El interior se encuentra totalmente tapizado en cuero de napa color negro y se combinará con cuatro colores de carroceria: Blanco Opalo, Gris Sidobre, Gris Haria y Negro Perla Negra.

Cuenta con 3 niveles de equipamiento para la motorizacion Essence naftera y 1 para la diesel:

* Essence con motorizacion 1.6 de 156 CV y caja manual de 6 velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 km/hora.
* Essence con motorizacion 1.6 de 156 CV y caja automática de 6 velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 8,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 213 km/hora.
* Essence con motorizacion 1.6 de 200 CV y caja manual de 6 velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/hora.
* Diesel con motorizacion de 2.0 de 163 CV y caja manual de 6 velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/hora.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 11 de julio de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, ESTUVE AL LADO DE UN RCZ Y ME FASCINÒ, ES UN ESPECTÀCULO, ADEMAS, ME GUSTA LA MARCA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales