SKF y la industria automotriz

Nuevo Peugeot 508 en el Salón de Paris

10 octubre 2014

508Desde Paris – El Nuevo Peugeot 508 llega con importantes novedades en materia de diseño, equipamiento y motorizaciones; unas innovaciones que se podrán disfrutar en todas sus siluetas y versiones: berlina, SW, RXH y GT.

La estética que presenta el Nuevo Peugeot 508 recoge los atributos de la anterior generación y los amplifica. El estilo del Nuevo 508 es más elegante y estatutario. Destaca la renovada parrilla con el león en el centro, ya que inaugura una identidad de marca que se trasladará a futuros modelos.

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El Nuevo Peugeot 508 aumenta su longitud; el capó es ahora más horizontal y la parte trasera se ha restructurado con un paragolpes rediseñado. En lo relativo a sus faros, los grupos ópticos son 100 % LED (en función de la versión).

En el interior también hay cambios. La plancha de tablero introduce, desde el segundo nivel de acabado, una pantalla táctil de 7 pulgadas que agrupa la mayoría de funciones del vehículo. El Nuevo 508 incorpora equipamiento tecnológico y ayudas a la conducción: control del ángulo muerto y la cámara de marcha atrás, acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico automático, retrovisor interior electrocromo, detección de presión baja en los neumáticos, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, climatizador automático de cuatro zonas o el equipo de audio Hi-Fi JBL. Además, el panel de instrumentación se complementa con una lámina de tipo Head-Up Display que ofrece información de conducción y navegación.

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En cuanto a sus motores, el Nuevo Peugeot 508 cuenta con cinco versiones: una naftera y cuatro diésel, dos de las cuales son exclusivas para empresa. Además, existe una declinación híbrida HYbrid4 que combina un motor térmico y otro eléctrico (disponible según versión).

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En nafta, estrena el nuevo 1.6L THP 165 CV S&S (en caja automática y caja manual). En diésel equipa, entre otras opciones, los bloques 2.0L BlueHDi 150 CV BVM6 y 2.0L BlueHDi 180 CV EAT6. Todos estos propulsores cumplen con la exigente normativa Euro6. El Nuevo Peugeot 508 registra consumos y emisiones desde 4 l/100 km y 104 g/km de CO2 respectivamente.

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En lo relativo a dinamismo, esta berlina ofrece un compromiso entre placer al volante, estabilidad y seguridad. Con su eje delantero de doble triángulo con pivote desacoplado, en función de la motorización, o pseudo McPherson en el resto de versiones y su eje posterior multibrazo, el Nuevo Peugeot 508 se define por su confort y comportamiento.

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Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de hector hector dice:

    espectacular! pero la version gt, de 204 CV no esta mas????

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