noticias camiones buses

Nuevo Peugeot 408, debut mundial en el Salón de Pekín

21 Abril 2014

nuevo peugeot 408 La marca francesa presentó como primicia mundial el Nuevo Peugeot 408 en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín, un sedán perteneciente al segmento C, destinado al mercado chino y fabricado sobre la plataforma EMP2. El nuevo Peugeot 408 crece 20 mm con una mayor distancia entre ejes de 2,73 m, garantizando mayor espacio y confort a sus ocupantes.

Equipado con un motor naftero 1,6 litros THP turbo de inyección directa con Stop & Start, el nuevo 408 cuenta con faros full LED, sistema Park Assist y detectores de ángulo muerto.

nuevo peugeot 408

El diseño refuerza la estrategia “E power” que DongFeng Peugeot desarrolla desde hace más de dos años, combinando el rendimiento dinámico con la protección del medio ambiente, expresa una perfecta armonía entre velocidad, equilibrio, robustez, elegancia y seguridad.

nuevo peugeot 408

El nuevo Peugeot 408, como el concept-car Peugeot Exalt, presenta por primera vez los actuales códigos de diseño corporativos, exhibiendo el león de Peugeot en el centro de la parrilla, un potente símbolo de fiereza y de pertenencia a la Marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de gabriel gabriel dice:

    parecido al 301

  2. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Que bueno que esta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales