facebook
noticias camiones buses

Nuevo Peugeot 407 2008

29 mayo 2008

Nuevo Peugeot 407 2008Peugeot ofrecerá el nuevo 407 con algunas modificaciones estéticas, mayor equipamientos y algunos cambios en la motorización.

Las modificaciones externas que se observan son los paragolpes, las luces traseras que le dan mayor tamaño a la luz de marcha atrás y en cuanto a la parte delantera observamos cambios en el formato de las ópticas y en la parrilla.

Peugeot 407 2008

En cuanto al equipamiento trae un dispositivo de ayuda de estacionamiento, nuevo climatizador y equipo de audio. A este equipamiento se le suma los siete airbags (delanteros, laterales, cortina y rodilla), control de estabilidad, faros de Xenón, conexion Bluetooth, tapizado en cuero y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Peugeot 407

La gama de motorización que equipará al Peugeot 407 continúa con los diesel y nafteros, pero como novedad es que el diesel de 2000 cm3 HDI tendrá 4 CV más llegando a los 140 CV y tendrá un consumo optimizado de 5,6 l/100 km al que se le agregarí­a un filtro de particulas para lograr una emisión de CO2 de 150 gr/km ingresando a la normativa Euro 5. Asimismo se espera adicionar un motor de 2000 cm3 que podrá funcionar con nafta, E85 o mezcla de ambos.

El precio en Brasil partirá de los 87.500 reales hasta llegar a los 106.500 reales segun equipamiento y motorización.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 29 de mayo de 2008

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. sebastian dice:

    Tengo 38 años y acabo de comprar uno modelo 2005 HDI con 30.000 kms. Realmente hay que sentarse y manejarlo para darse cuenta porque tiene el precio que tiene. No hablen si nunca manejaron uno, vale la pena andar en esta máquina. Respecto a los cambios, no son de gran importancia. Es casi igual.

  2. emiliano dice:

    si, muy lindo, pero un esclon debajo del C5 , passat.

  3. Hernan dice:

    Hermoso auto por dios

  4. Bruno dice:

    Che lo veo igual.

  5. joako dice:

    ta muy bueno este modelo la verdad me gusta ….. el detalle de la luces de atras y las llantitas estan muy lindas….

  6. Nicolas dice:

    lindo pero en la parte delantera se ve que es antiguo

  7. simon dice:

    horrible de atras

  8. Jose dice:

    muy lindo auto, y cada vez mejor.
    las llantas estan barbaras. un poquito mas bajo y es perfecto…para la foto, porque en los caminos q tenemos no serviria, pero quedaria lindo

  9. Juan dice:

    lindooooooo

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales