Complementando el anterior modelo del Peugeot 308 CC con caja manual, Peugeot lanzó la nueva versión del Peugeot 308 CC Tiptronic System Porsche de 6 velocidades.
Con esta caja automática permite obtener una potencia de 156 CV a 6000 rpm, con un muy buen par (240 Nm), asociado a un excelente consumo mixto de 7,7 lts. cada 100 km.
El equipamiento del Peugeot 308 CC Tiptronic permanece inalterable respecto al modelo con caja manual destacándose los elementos de seguridad como los airbag laterales de protección para cabeza, tórax y cadera, inédito en este tipo de vehículos; sistema ABS / ESP Bosch 8.1, que contempla frenos con sistema ABS, repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia al frenado de urgencia (AFU), control de tracción (ASR) y control dinámico de estabilidad (CDS).
El sistema de climatización bizona se adapta en forma inteligente al tipo de configuración elegida ya sea coupe o cabriolet, asistido por el dispositivo Airwave, un sistema de climatización ubicado en los apoyacabezas delanteros, asimismo cuenta con cuero Mistral en todo su interior y un sistema de sonido Hi Fi JBL con 6 parlantes.
El Nuevo Peugeot 308 CC Tiptronic se encuentra disponible en tres opciones de color, Negro Perla, Blanco Nacreé, Gris Aluminium contando en su interior las butacas delanteras y traseras en cuero negro.
El Peugeot 308 CC Tiptronic posee una garantí de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, 3 años para la pintura y 12 años para la corrosión.
El Peugeot 308 CC Tiptronic está respaldado como todos los vehículos de la marca que es el Peugot Assistanceque permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo,brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.
El precio es de 192.700 pesos con IVA incluido. Desde su lanzamiento en noviembre de 2010, el 308 CC se ha consolidado como líder en este exclusivo segmento y permite junto al 207 CC, posicionar a Peugeot como la única marca generalista en disponer de una doble oferta.
Una pena que le pongan una caja tan antigua, no es comparable a una de convertidor de par tipo DSG o de admision variable CTV. Definitamente NO a la altura del resto del auto..
Por cierto, hay novedades del motor de 200 CV que se comentaba que podrian traer? Eso si seria un avance para este modelo.. Que por cierto es una belleza..
Muy lindo este 308, lo he visto inclusive por la calle y se ve muy bonito, para mi gusto le faltaria un poco mas de potencia, el 307 cc traia motor 2.0 de 180 caballos y creo que era mas picante que este, pero bueno los modelo cabriolet tampoco se destacan por la gran deportividad.
Saludos.