noticias camiones buses

Nuevo Peugeot 301, primeras imágenes

24 mayo 2012

Peugeot exhibió las primeras imagenes del modelo 301, que se fabricará en España más precisamente en la Ciudad de Vigo y será presentado en el próximo Salón de Paris.

El Peugeot 301 comenzará a comercializarse a partir del 1 de noviembre de 2012 en Turquía y, posteriormente, en una amplio perímetro que incluirá: Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, el Magreb, Oriente Medio, los Países del Golfo, países africanos y determinados mercados de América Latina.

El Peugeot 301 es una berlina compacta que pretende ser uno de uno de los vehículos de la Marca con el mayor volumen de ventas en todo el mundo y propone un diseño y unas prestaciones modernas cuidadosamente adaptadas a las expectativas de los diferentes mercados en que se comercializará.

El Peugeot 301 propone un diseño con carácter y un aspecto moderno, con una longitud de 4.440 mm, una buena habitablidad en las plazas traseras merced a su distancia entre ejes de 2.650 mm y un volumen de baúl de 506 dm3.

En cuanto a equipamiento de seguridad el Peugeot 301 dispondrá de: ESP, ABS, hasta 4 airbags, ayuda a la frenada de emergencia, ISOFIX, etc, además el 301 contará de modernos equipamientos de confort (climatizador electrónico, radio con MP3, kit de manos libres Bluetooth y conexión USB, apertura remota del baúl, ayuda trasera al estacionamiento, etc.) que garantizan un elevado nivel de vida a bordo.

Asimismo, la oferta de motores nafteros y diesel se ha adaptado a las expectativas de los mercados de destino con potencias que van de los 71 a los 115 CV y con cajas de cambios manuales, pilotadas y automáticas:

* 1.2 l VTi 53 kW (72 CV) (1) con caja de cambios manual o pilotada
* 1.6 l HDi 68 kW (92 CV) con caja de cambios manual
* 1.6 l VTi 85 kW (115 CV) con caja de cambios manual o automática

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de egui egui dice:

    Me parece muy similar al c4l el tablero central es parecido al de los años 90 el resto con esa foto no se puede apreciar

  2. Avatar de mnand mnand dice:

    Horrible, parece un Voyague con interior de 106. Se ve que ante la crisis en Europa van a hacer los autos feos del Mercosur. Me quedo con los de acá que al menos le dan trabajo a mucha gente.

  3. Avatar de RIO RIO dice:

    Todas las marcas quieren fabricar un Aveo.Un auto que se venda sin publicidad y a montones. Con muy buen especio interior y bien equipado al menos. Veo el tablero del Palio nuevo por ejemplo…y es una copia del Aveo .Si Peugeot con la linea cara de sus autos deja mucho que desear mecanicamente y en confiabilidad, no se que se podra esperar de esta cosa.

  4. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    Agarrate, $130 lucas de inicio. Déjenlo allá. Por el momento seguiremos con las alpargatas MercaSur a $60/70mil.
    Todos con ABS: abce traen baguetas, abce traen airbags, abce traen confort, abce tienen bluetooth. Abce no te alcanza la guita.

  5. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Por fin peugeot cambia el frente de sus autos!!! Son todos iguales los anteriores, 307, 206, 308, 207, 408, por dios! Este si es un mejor diseño (para mi).

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No veo cambios relevantes, al menos por lo que nos trae la nota, solo lifting … Observo que las motorizaciones de Peugeot están apuntando a un consumo menor, pero denotan baja potencia, quizás el mismo motor con algo más de tecnología en materiales y potencia podría consumir menos, un Ej.: el 408, muy buen auto en ARG pero que les hubiese costado hacerlo de 132 HP ? … Saludos.

  7. Avatar de gustavo gustavo dice:

    muy lindo auto, es verdad salvo el 207 q es un 206 reestilisado, los productos de peugeot son exelentes lastima que el precio es elevado en todos sus modelos

  8. Avatar de tomas tomas dice:

    un mini 508…..
    claro, mas agraciado que el 408, seguro, ¿ los levantavidrios ? son los que están abajo de las salidas aire centrales????. tiene solo 2 levantavidrios?
    siguen usando la pantalla de afirmación desde el 307…
    nos tendremos que acostumbrar a los gustos asiáticos….., sino miren renault, ni se sabe cual es su identidad, renault corea, renault francia, renault brasil….me parece que psa ya esta también en el mismo camino, no creo qe le quede mucho a psa del glamour que supo sembrar en los 60´70´80´y 90´….

  9. Avatar de joako joako dice:

    No entiendo como un motor, 1.2 de 72 caballos puede mover este auto.. Para mi en un 405 moderno, nose le veo esa linea y por el tamaño es mas o menos parecido.. Es rara tambien la denominacion 301.

  10. Avatar de José Machado José Machado dice:

    y x aca cuando va llegar? o tnemos q seguir con el 207trucho, nunca van a traer un diseño nuevo? siempre nos van a llegar 4 años mas tarde?

  11. Avatar de claudio claudio dice:

    seguimos dando catedra…lastima el 207 compac y el 408 chino,el resto;primera A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales