noticias camiones buses

Nuevo Peugeot 208

2 noviembre 2011

Peugeot lanzó su nuevo modelo del “segmento B”, el Peugeot 208  un auténtico salto generacional, que fuera denominado Proyecto A9 y que estará disponible en versiones de tres y cinco puertas.

Entre las principales características se destacan su peso que fue reducido en una media de 110 kg pesando 975 kg, un CX de 0,29 medidas que fueron reducidas en 70 mm de longitud (3.960 mm) y 10 mm menos de altura, ganando 50 mm adicionales para las rodilla y 15 litros más al baúl (285 l).

Peugeot asegura haber dado en este modelo un salto de calidad en su interior con equipamiento como el sistema Head Up Display y el sistema de navegación táctil que interactuará con el conductor mediante una pantalla ubicada en el centro del tablero.

 

Sus propulsores vieron reducidas las emisiones en un promedio de 34 g/km con respecto al 207 por contar con motores de última generación, destacándose los nafteros tricilíndricos de 1.000 cm3 y de 1.200 cm3 con una potencia de 68 y 82 CV respectivamente, que le permitirá obtener un consumo para el caso del más pequeño de 3,4 l/100km con una emisión de 87 g/km de CO2.

Habrá también una oferta de motores diesel con potencias que partirán desde elos 70 CV, aunque también se prevee que habrá una versión GTI con un propulsor de 200 CV.

Este modelo llegará al mercado europeo en Marzo del 2012 y es producido en las fábricas de Poissy (Francia) y Trnava (Eslovaquia).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 2 de noviembre de 2011

17 Respuestas

  • Comentarios17
  1. Avatar de RenzoRenzo dice:

    Che qué está pasando con el interior de los Peugeot/Citroen???
    No estan buenos como los demas modelos anteriores
    Por ejemplo el 208 parece como que tiene partes pegadas, como la pantalla led
    Muy malo…

  2. Avatar de DiegoDiego dice:

    tengo entendido que se va a traer a la argentina y la produccion se va a realizar en brasil.

  3. Avatar de AntonioAntonio dice:

    Espero que para el 2013 no este …
    de MoReNo!!!!

  4. Avatar de juancitojuancito dice:

    Estuve viendo por ahi que en 2012 va a llegar en el mercosur el nuevo c3 el que se vende en europa y luego el peugeot 208, explorando otras paginas vi fotos de estos dos autos si la pantalla que son seguramente los que van a venir aca, como siempre made in mercosur.

  5. Avatar de MiriamMiriam dice:

    Me gusta mucho el diseño exterior, me preocupa el motor, tres cilindros (?), me recuerda el DKV, no sé… tres cilindros para las rutas argentinas donde hay que pasar camiones a 110 km, no se, espero que le pongan un motor de cuatro.

  6. Avatar de robert lorobert lo dice:

    lindo tutu, pero aca en el 2015,si es antes sera algo asi como un engendro del mercosur a comparacion de este.Las automotrices estan en su apogeo, tendrian que pensarlo…

  7. Avatar de luis rubenluis ruben dice:

    estoy de acuerdo con algunos comentarios muy bueno el 208, espero que la restailing del 206.5 (207 compac) sea lo mas pronto posible y si llega el 208 va a ser inacsesible para los que pagamos un plan

  8. Avatar de alandmalandm dice:

    de seguro si es que viene ,viene sin la pantalla en el medio

  9. Avatar de andresandres dice:

    este modelo con suerte lo traen cuando en europa venga el 209 ect ect

  10. Avatar de marcosmarcos dice:

    JA…. LA MISMA PLATAFORMA … NO TRAJERON EL 207 VAN A TRAER EL 208… MUY LINDO AUTO… Y MUY PIOLAS ESTOS MOTORES… ESTAMOS DE VUELTA 10 AÑOS ATRASADOS…

  11. Avatar de sergiosergio dice:

    che , esta lindo el C3 de peugeot

  12. Avatar de SebastianSebastian dice:

    La 1er impresión que me dio, no me gustó! Las líneas no son suaves. El panel de instrumentos sobre el torpedo, parece el de un gacel modelo 85… No me gustó!
    Saludos.

  13. Avatar de DanielDaniel dice:

    El diseño es muy lindo, pero creo que Peugeot se está equivocando en detalles de confort.
    Peugeot fue la marca pionera en los techos con apertura, ya desde los años 30′, y en el caso de nuestro país, con la llegada del 403 en 1960, la apertura de techo en los automóviles Peugeot, fue un elemento de seducción que al día de hoy imitaron indiscriminadamente todas las marcas. Lamentablemente a los diseñadores de Peugeot hoy se les ocurrió cerrar el techo en los tope de gama con un vidrio rígido que tan solo sirve para calentarte el marote con el sol, ya que no me brinda ninguna sensación de libertad, sino que te hace sentir dentro de una pecera:
    Es algo que digo con mucho dolor ya que siendo usuario de Peugeot por varios años desde el 504 hasta el 307 actual, el nuevo techo rígido quizás sea un detalle que me haga abandonar la marca por ese detalle tan intrascendente para algunos, pero al que yo le doy mucha utilidad y me brinda satisfacción.

  14. Avatar de HéctorHéctor dice:

    Traigan lo que traigan al mercado argentino, acá siempre nos quejamos.

  15. Avatar de Luis MLuis M dice:

    Esperamos que Peugeot se ponga las pilas y traiga o haga en la Argentina, los autos de europa, porque desde hace un tiempo nos tiene con injertos y sobrantes de plataformas viejas, espero respete a su público sino se le achicará el mercado cada día

  16. Avatar de dariodario dice:

    Se viene un nuevo cambio de faros y trompa para el 207 mercosur o 206 como quieran llamarlo, eso si, para el 2013.

  17. Avatar de joakojoako dice:

    Guaww el 208, que sera del mercado Argentino en el futuro.. No creo que lo traigan con la misma plataforma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales