SKF y la industria automotriz

Nuevo Nissan Qashqai, Black Edition

22 julio 2016
qashqai
Nissan lanza el nuevo Qashqai: El crossover mejor vendido de Europa obtiene una edición especial Black

Con base en el nivel de acabado Tekna, se le adicionaron al Nissan Qashqai un número de mejoras que incluyen elegantes llantas de aleación negra de 19 pulgadas ‘Ibiscus’, molduras de las puertas de acceso color negro distintivo, además de placas estilizantes plateadas en las partes delantera y trasera. También viene con un techo panorámico haciendo que sea el único Qashqai en el rango que ofrece esta característica premium como estándar.

El Qashqai Black Edition está disponible con dos eficientes y refinados motores Diesel del rango de Nissan – el dCi 110 de 1.5 litros y el dCi 130 de 1.6 litros. Los clientes también pueden elegir entre dos transmisiones; la manual de seis velocidades para tracción 4×2 o 4×4, mientras que la transmisión automática X-Tronic es para la tracción 4×2.

nissan-qashqai

El conjunto de sistemas de seguridad avanzada y asistencia de manejo de Nissan, conocidos en conjunto como Nissan Safety Shield, son incluidos como estándar. Éstos incluyen alerta de cambio de carril, asistencia de luz de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, frenado de emergencia, advertencia de punto ciego, detección de objetos en movimiento, y alerta de atención del conductor.

Las especificaciones adicionales incluyen tapicería completa de cuero negra, asistencia para estacionamiento, faros bi-LED y el moderno sistema de información y entretenimiento NissanConnect. Con base en una pantalla touch integrada de siete pulgadas de alta resolución, incluye radio digital DAB y navegación satelital. Monitor de vista panorámica 360º de Nissan, para auxiliar en las maniobras de baja velocidad, también se incluye como estándar.

black-edition

La producción del Qashqai Black Edition estará limitada a 3,360 unidades en Europa, para asegurar su exclusividad. Su lanzamiento se basa en el deseo de Nissan de desarrollar versiones más sofisticadas de sus crossovers, como se previó con los conceptos de Qashqai Premium y X-Trail Premium develados en el Geneva Motor Show de marzo del año pasado.

La impresionante calidad multi-premiada de Qashqai, diseño e innovadoras tecnologías continúan haciendo del crossover, el mejor vendido en Europa. Desde que comenzó la producción en 2013, se ha construido un nuevo Qashqai cada 62 segundos, o 58 por hora, en la planta en Sunderland, Reino Unido. En septiembre 2015 el Nissan Qashqai se convirtió en el vehículo construido en Reino Unido de venta más rápida en llegar a la marca de producción de medio millón de unidades. A la fecha, casi 750,000 Qashqai de segunda generación han sido construidos. Desde su introducción en Latinoamérica, las unidades vendidas de Qashqai de segunda generación suman ya más de 22,000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Cuando nosotros perteneceremos aunque sea a Latinoamerica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales