SKF y la industria automotriz

Nuevo MINI Clubman

25 septiembre 2015
clubman

Mini presentó la renovación del modelo Clubman, con aumento de sus dimensiones y mayores posibilidades de personalización, además de un mayor equipamiento.

La carrocería del Clubman se destaca en su frente por sus faros circulares y su parrilla hexagonal, manteniendo el diseño shooting brake con una caida vertical en la parte trasera. Posee 4 puertas con doble portón trasero creciendo 29 centímetros en su largo hasta llegar a los 4,25 metros y 8 centímetros en su ancho llegando a 1,8 metros, aumentando la habitabilidad interior. En cuanto al baúl posee una capacidad de 360 litros, aunque puede alcanzar los 1.250 litros si se abaten las plazas traseras.

mini clubman

La oferta de propulsores van desde los nafteros de 1.5 litros de 3 cilindros con potencias de 102 0 136, mientras que para la versión Cooper S el 2.0 de 192 CV. En el caso de los motores diesel dispone del 1.5 de tres cilindros y 116 CV y el 2.0 de cuatro cilindros de 150 o 190 CV por el otro.

clubman mini

Las transmisiones son manuales de 6 velocidades en todos los modelos, aunque de manera opcional puede solicitarse con una caja automática Steptronic de 6 velocidades o una de 8 velocidades, que estará disponible en los propulsores de cuatro cilindros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ TERRIBLE, EL MINI, ME GUSTA, PERO EL CLUBMAN, EXPLOTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales