noticias camiones buses

Nuevo Mini by Rolls Royce

14 abril 2011

Un nuevo modelo de Mini edición limitada será presentado en el Salón de Shanghai, esta vez será una versión de alto vuelo desarrollado por el equipo de Rolls Royce y fabricado con los materiales auténticos Rolls-Royce.

Esta edición limitada a 1.000 unidades fue diseñada en el centro de desarrollo de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra.

Su exterior e interior se diseñó y elaboró con los materiales mas nobles utilizados en la exquisita terminacion de Rolls Royce con el compromiso de la marca británica. En su diseño se combina la diversión de conducción típica de un MINI con la artesanía más exigentes, materiales selectos y el estilo del mayor productor de automóviles de lujo.

En su interior se eligieron colores armoniosos, en materiales seleccionados confeccionados con la artesanía típica Rolls royce que garantiza el mayor grado de bienestar y confort. Sus tapizados de cuero trabajado a mano y madera de raiz de nogal en los detalles que le confieren elegancia.

En la consola fabricada en raiz de nogal exclusiva para Rolls-Royce, combinada con cuero negro que también se utiliza en el volante multifunción.

Dos de las características más llamativas del diseño exterior son el acabado de la carrocería en el color negro metálico Diamante, exclusivo Rolls-Royce y llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de radios múltiples. La pintura elegido también se utiliza en los retrovisores exteriores y el spoiler del techo.

Ofrece de serie luces de xenón autoadaptables, Park Distance Control, aire acondicionado automático, computadora de a bordo y sistema de audio MINI Visual Boost, que incluye sistema de altavoces de alta fidelidad .

El MINI Goodwood está propulsado por un motor naftero 1.6 (181 CV) turbo de cuatro cilindros que incluye un turbocompresor Twin Scroll, inyección directa y control variable de válvulas.

Se proyecta que se estará comercializando esta nueva versión para fines del primer semestre de 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de joako joako dice:

    Veo que es un proyecto interesante, yo creo que igual a Rolls royce le debe estar faltando un pequño empuje y por eso realiza esto con el mini, aunque con solo 1000 unidades, no creo que sea un gran cambio, en definitiva es andar en un mini cooper con las prestaciones de confort de un Rolls Royce, me intriga saber el precio de esta mini cooper ya que por ser un pequeño Rolls Royce va a ser muy execivo para lo que es el vehiculo.
    Capaz que Ricardo Fort compre uno ya que le gusta coleccionar Estos autos, jajajaja, en definitaiva el tipo no es ningun tonto son los autos mas lujosos del mundo no tienen palabras.
    Saludos.

  2. Avatar de obbbd obbbd dice:

    encargame uno!!!

  3. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Espectacular. Y para unos pocos privilegiados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales