facebook
noticias camiones buses

Nuevo Mercedes Benz GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY

19 enero 2011

El nuevo GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY completa la oferta de la Clase GLK representando el modelo de acceso sin que ello signifique perder el atractivo y dinamismo del resto de versiones del GLK.

El moderno motor diésel de cuatro cilindros con 105 kW (143 CV) es novedad en la gama GLK y se ofrece con propulsión trasera y cambio manual de seis velocidades.

El GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY ofrece un elevado nivel de prestaciones y confort. Su par motor de 350 Nm a partir de 1.200 rpm. le aseguran una gran elasticidad y garantizan el máximo placer de conducción. Sin embargo este dinamismo no penaliza su consumo, necesita sólo 5,8 litros a los 100 kilómetros (ciclo mixto) y emite 153gr de CO2 por kilómetro (4,75% del Impuesto de Matriculación).

Ya es posible realizar pedidos de este nuevo modelo, del que las primeras unidades llegarán al mercado en el mes de febrero a un precio de 36.900 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 19 de enero de 2011

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de sergiosergio dice:

    Me gusta mas la BMW X3.

  2. Avatar de DANIELDANIEL dice:

    Bios, tampoco va con el Euro diesel?, yo tuve un B200 CDI, y no tuve problemas y por lo que veo es el mismo motor, si saliera a precio de B 200 CDI, soy comprador.

  3. Avatar de biosbios dice:

    Soy vendedor de Mercedes Argentina y desde ya les digo olvídense por ahora de esta versión con el gasoil argentino.

  4. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Muy interesante … Tracción Trasera, habrá versión con tracción integral ?. No sé a que precio podrian comercializarlo en Argentina, pero compite con algunos productos chinos …. Mis felicitaciones.

  5. Avatar de OSCAR GOMEZOSCAR GOMEZ dice:

    Necesito conocer si la unidad viene en versión 4×4, y con caja automática. Yo tengo la versión GLK 300 Mod. 2.010 y desearía cambiar por esta versión.-

  6. Avatar de biosbios dice:

    Obviamente no llegara al mercado Argentino…

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales