El nuevo GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY completa la oferta de la Clase GLK representando el modelo de acceso sin que ello signifique perder el atractivo y dinamismo del resto de versiones del GLK.
El moderno motor diésel de cuatro cilindros con 105 kW (143 CV) es novedad en la gama GLK y se ofrece con propulsión trasera y cambio manual de seis velocidades.
El GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY ofrece un elevado nivel de prestaciones y confort. Su par motor de 350 Nm a partir de 1.200 rpm. le aseguran una gran elasticidad y garantizan el máximo placer de conducción. Sin embargo este dinamismo no penaliza su consumo, necesita sólo 5,8 litros a los 100 kilómetros (ciclo mixto) y emite 153gr de CO2 por kilómetro (4,75% del Impuesto de Matriculación).
Ya es posible realizar pedidos de este nuevo modelo, del que las primeras unidades llegarán al mercado en el mes de febrero a un precio de 36.900 euros.
Me gusta mas la BMW X3.
Bios, tampoco va con el Euro diesel?, yo tuve un B200 CDI, y no tuve problemas y por lo que veo es el mismo motor, si saliera a precio de B 200 CDI, soy comprador.
Soy vendedor de Mercedes Argentina y desde ya les digo olvídense por ahora de esta versión con el gasoil argentino.
Muy interesante … Tracción Trasera, habrá versión con tracción integral ?. No sé a que precio podrian comercializarlo en Argentina, pero compite con algunos productos chinos …. Mis felicitaciones.
Necesito conocer si la unidad viene en versión 4×4, y con caja automática. Yo tengo la versión GLK 300 Mod. 2.010 y desearía cambiar por esta versión.-
Obviamente no llegara al mercado Argentino…