noticias camiones buses

Nuevo Mercedes Benz Clase E 300 BlueTec Hybrid

23 diciembre 2011

Mercedes Benz presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, su nuevo Clase E 300 BlueTEC HYBRID, el primer vehículo diésel híbrido de su categoría que se lanzará comercialmente en el segundo semestre de 2012.

El E-300 BlueTec Hybrid, combina un motor diésel de cuatro cilindros con una potencia de 204 CV con un motor eléctrico en serie de 20 kW. generando una potencia total disponible de 231 CV con un par máximo de 750 Nm.

El consumo es de solo 4,2 l/100 km y las emisiones de 109 gr de CO2 /km en el ciclo mixto. Estos datos de consumo son posibles gracias a tecnología híbrida de última generación que incluye start/stop, conducción eléctrica 100% y regeneración de energía en las frenadas.

Gracias a el sistema híbrido modular con baterías de ión litio, permite mantener la habitabilidad del habitáculo y la capacidad del baúl, tanto en la berlina como en la versión Estate. La incorporación de la tecnología híbrida convierte al E 300 Blue TEC HYBRID en el vehículo más eficiente de su categoría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Los consumos, que desarrollan los hybridos es para cagarse de risa, creo que gastaria mucho menos con este mercedes, que con mi celta, para andar por ciudad , jajjajajaj…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales